Stroub Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 hola a tod@s, soy nuevo en todo esto del mundo fotográfico. Por fín he aparcado la compacta y me he comprado una D90 con el 18mm-55mm de nikon y un Sigma 70mm-300mm que me ha dejado mi vecino para que practique (un fiera m vecino jeje). Hace dos semanas subimos al Pico Coriscao desde el Collado de Llesba en la Cordillera Cantábrica y llevé a la niña sacarla de paseo. Hice un montón de fotos y creo que alguna salió buena (entre tantas jeje). Bueno al grano que me lio. Me gustaria conocer comentarios, críticas, consejos. Es la 1ª que subo, pido gracias de ante mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Practica primero a subirla en la zona de pruebas, puedes comprobar que aqui no se ve, algo has hecho mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stroub Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Sorry. Ya aprendí a subir fotos cuando tenga un rato la subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stroub Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Jodo!... Qué presión....!!! Que tampoco es pa tanto la foto. Pero... venga va la subo al flickr y la pongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stroub Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Bueno hay va. pesé en hacer trampa y subir otra pero hay que ser legal "> Subo otras : "> "> "> "> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Pues me quedo con la primera por originalidad con el tema de las nubes y la última de la vaca, esta última muy buena nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Si, pienso como etobcn, la primera es muy original, al no poner marco se funde en el hilo, y la última es un retrato ?, je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 A mi la segunda me parece muy curiosa, la roca parece la cara de un tío "empanao" puesto de perfil jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me gusta mucho la primera con la niebla que se come las rocas, y la última de la vaca tiene mucha nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 pues casi que estamos todos de acuerdo en lo mismo en gustos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stroub Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Premio para rcb1982 , saqué esa foto porque tambien me pareció un tio empanao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Premio para rcb1982 , saqué esa foto porque tambien me pareció un tio empanao. Toma ya!!! es la primera vez que gano algo!!! jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 La primera muy original, la ultima graciosa.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas