Sisco Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Tengo previsto cambiar a MAC. ¿Me vale la clave del CNX2 de windows? Si no es así...¿Dónde pido a Nikon que me de una clave para MAC y me anulen la de Win? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Te vale perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Te vale perfectamente. Gracias compi. Creo que es el empujón refinitivo para volverme un MACaco en toda regla. Ayer probé el i5 de 21" Pero los colegas de la oficina me recomendaron el 27" Naturalmente, será única y exclusivamente para fotografía. Para lo demás ya tengo el WIN. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Yo de ti me esperaria un poco. Al parecer el nuevo sistema operativo de Apple, "OS X lion" no se lleva bién con el capture NX2... o mejor dicho: no funciona y dicen los rumores que no funcionará nunca en la version NX2. Parece ser que Nikon tiene previsto adelantar el lanzaniento del Capture NX3 justamente para que pueda funcionar con el Lion de Apple. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Hola, Mi cuñado que es MACACO desde hace muchos años me ha dicho que hay que esperar a comprarse un Mac a que salga el nuevo sistema operativo. De lo que comentan de si funciona en él el NX2 o si va a salir el NX3 no tengo ni idea. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola, Mi cuñado que es MACACO desde hace muchos años me ha dicho que hay que esperar a comprarse un Mac a que salga el nuevo sistema operativo. De lo que comentan de si funciona en él el NX2 o si va a salir el NX3 no tengo ni idea. Saludos, Fuas!!! En buena hora Este es mi primer mensaje desde el mac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.