Jump to content

Hunting

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jpg, a destacar el momento afotado, el foco lo veo bien en los ojos de la araña, disparastes con tripode ? esos brillos mira que son puñeteros, de nitidez esta correcta y el color de los dos sujetos es muy natural, se comporta bien a f32 :huh: , ya te iran comentando mas cosas los compis.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jpg, a destacar el momento afotado, el foco lo veo bien en los ojos de la araña, disparastes con tripode ? esos brillos mira que son puñeteros, de nitidez esta correcta y el color de los dos sujetos es muy natural, se comporta bien a f32 :rolleyes: , ya te iran comentando mas cosas los compis.

Un saludo

Tomas

De acuerdo con el comentario de Tomás.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola y muuuuchas gracias por pasaros.

Parece que sí que se comporta bien a f/32 (lo cual por otro lado me ha servido para descubrir que no eran ni una ni dos las motas de polvo del sensor... eran como 9 o 10.... y como tocaba, pues me lo he limpiado).

Está tirada con trípode (pero a medias, pues se estaba moviendo y no podía tirar con el disparador, convirtiendo el trípode en monopié)

He editado la toma intentando eliminar o paliar en lo posible los brillos de flash en las alas. Muchas gracias Rarnao por el apunte.

'Ducky' efectivamente es el Tamron SP90, al cual le he metido tubos Kenko (eran 2 creo que sumando 48mm).

Un saludote.

Enlace al comentario