jpg68 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 (editado) xxx Editado 31 de Enero de 2013 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Buen momento captado muy buena la nitidez una pena esos brillos de las alas de la mosca por lo demas genial Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola jpg, a destacar el momento afotado, el foco lo veo bien en los ojos de la araña, disparastes con tripode ? esos brillos mira que son puñeteros, de nitidez esta correcta y el color de los dos sujetos es muy natural, se comporta bien a f32 , ya te iran comentando mas cosas los compis. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ducky Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 hola! que pasada de foto he visto que la sacaste con un 90mm es tamron? pk yo tengo ese y no me salen macros tan nitidos y enfocados por toda la imagen.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Buen foco y detalle compañero... si le pegas un repasillo con PS la dejaras de cine, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola jpg, a destacar el momento afotado, el foco lo veo bien en los ojos de la araña, disparastes con tripode ? esos brillos mira que son puñeteros, de nitidez esta correcta y el color de los dos sujetos es muy natural, se comporta bien a f32 , ya te iran comentando mas cosas los compis. Un saludo Tomas De acuerdo con el comentario de Tomás. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola y muuuuchas gracias por pasaros. Parece que sí que se comporta bien a f/32 (lo cual por otro lado me ha servido para descubrir que no eran ni una ni dos las motas de polvo del sensor... eran como 9 o 10.... y como tocaba, pues me lo he limpiado). Está tirada con trípode (pero a medias, pues se estaba moviendo y no podía tirar con el disparador, convirtiendo el trípode en monopié) He editado la toma intentando eliminar o paliar en lo posible los brillos de flash en las alas. Muchas gracias Rarnao por el apunte. 'Ducky' efectivamente es el Tamron SP90, al cual le he metido tubos Kenko (eran 2 creo que sumando 48mm). Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas