mercrox Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 (editado) Me quede sin palabras al ver la escena,la araña parecia un trozo de planta me llamo la atención la posición del abejorro,cuando me puse a enfocar vi la araña Editado 23 de Junio de 2011 por mercrox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 (editado) Me quede sin palabras al ver la escena,la araña parecia un trozo de planta me llamo la atención la posición del abejorro,cuando me puse a enfocar vi la araña ¡ Jopeta ! que poco que me veo hoy Un saludo. Jose Luis. Edito porqueya he recuperado la vista : tengo una igual, en lamisma posicion y el mismo verdugo, solo cambia la victima, es una abeja. Me gusta mas la tuya. Editado 23 de Junio de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Buen momento captado, y buena nitidez, el fondo algo enmarañado y la iluminacion mejorable Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola Mercrox, buen momento el captado, la nitidez yo la veo justa pero correcta, el culo de la araña se quemo un poco y en algunas zonas oscuras del fondo se ve un pelin de ruido, sube los datos de la toma de esa manera la podemos comentar mejor Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Buen momento captado, y buena nitidez, el fondo algo enmarañado y la iluminacion mejorable Un saludo Mariano Opino como el compi mariano, para mi lo mejor el momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Efectivamente, a destacar el buen momento logrado, el fondo no te acompaño en exceso y la luz es algo dura, con algunas partes de los sujetos (la araña) algo pasados de luminosidad. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Buen momento captado, y buena nitidez, el fondo algo enmarañado y la iluminacion mejorable Un saludo Mariano +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Gracias por pasaros y comentar,los exif es verdad que no me di cuenta,para la proxima los pondre,sobre la ilumnación lo tengo mas dificil,no tengo flash,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas