franor Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Utilizando flash me puedo olvidar de el diafragma , iso y velocidad o no ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solid5000 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Soy re-novato, pero: Tengo entendido que con o sin flash las mismas reglas siguen en juego. Claro ahora sólo tienes mayor iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Utilizando flash me puedo olvidar de el diafragma , iso y velocidad o no ? Gracias Pues según lo que quieras hacer pero, en principio, no. La forma más básica de usar el flash es disparar en modo TTL, y ajustar los parámetros de la cámara (diafragma, iso, velocidad) para exponer el fondo (también según te interese, puede que quieras que el fondo salga totalmente negro o que salga bien expuesto). Después el flash se encargará de exponer correctamente el sujeto principal (si es capaz, según su potencia). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Si no me equivoco, la velocidad que tendrá que poner es la que sincroniza el flash o mas lenta, nunca más velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 En modo FP esa velocidad puede superarse, pero hay que tener en cuenta que se pierde potencia del flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Para el cálculo de la exposición te puedes olivdar del tiempo de exposición (mal denominado "velocidad"). Pero no del diafragma ni de la abertura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.