canduto Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 (editado) Esta semana he estado de vacaciones y he aprovechado para hacer unas fotillos 927.... Iré poniendo alguna para que las comentéis. Saludos. gorrion sombram por F. Angel, en Flickr 270mm 1/200s-F10 OEV Edito para subir la foto recortada. gorrion sombra1 por F. Angel, en Flickr Editado 26 de Junio de 2011 por canduto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascendente Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola Canduto, me gusta y mucho, la veo original, pero claro que yo he visto cuatro fotos en mi vida y al igual es bastante comun. Felicidades por la toma y por las vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Me encanta, me parece una toma muy divertida, quizá la recortaría un poquito. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Me gusta mucho tu foto. Funciona bien así y también recortando un poco por la derecha (supongo que es lo que sugiere ejmn) para quitar las manchas oscuras y darle todo el protagonismo al pajarillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Enhorabuena me gusta mucho tu foto!! parece que hicieran la tapia,y aun en fresco cogieran y clavaran a ese pequeño gorroñin... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Simpática toma. Se nota que no has estado por aquí y no has leído nuestros debates con los marcos jajajja Era posible sacar un plano frontal? creo que habría sido una bonita toma minimalista un saludo Ups que pasa con los marcos? ahora lo leeré. Gracias Rubén intente hacer diferentes tomas pero el gorrioncillo, en cuanto me movía se largaba y ya llevabamos 4 horas de camino y muchas picadas de mosquito. Saludos. Hola Canduto, me gusta y mucho, la veo original, pero claro que yo he visto cuatro fotos en mi vida y al igual es bastante comun. Felicidades por la toma y por las vacaciones. Gracias por pasarte y comentar ascendente, me alegro que te guste. Saludos. Me encanta, me parece una toma muy divertida, quizá la recortaría un poquito. Enhorabuena y saludos. Gracias ejmn, si la verdad es que quizás la podría haber cortado un poco por la derecha pero cuando hice la prueba la vi un pelin centrada y la deje. Saludos. Me gusta mucho tu foto. Funciona bien así y también recortando un poco por la derecha (supongo que es lo que sugiere ejmn) para quitar las manchas oscuras y darle todo el protagonismo al pajarillo. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar TapaPuesta, la vi una graciosa foto estábamos a 31 grados y todos los pajirillos estaban a la sombra. Saludos. Enhorabuena me gusta mucho tu foto!! parece que hicieran la tapia,y aun en fresco cogieran y clavaran a ese pequeño gorroñin... un saludo Gracias KEPLAR, me alegro que te guste, fue una de las ultimas fotos del día, estaba lleno de agujeros la pared y los gorrioncillos aprovechan cualquier agujero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Me ha gustado, y también la recortaría un poco por la derecha como dicen los compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola Curiosa foto. Me produce cierta angustia porque parece que el gurriato se ha quedado encajonaito el pobre. Parece que le ha "fraguado" la pared a su alrededor. Por lo menos tiene sombra.... Yo también la recortaría un poco por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Me ha gustado, y también la recortaría un poco por la derecha como dicen los compis. Gracias Salbei por pasarte y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Hola Curiosa foto. Me produce cierta angustia porque parece que el gurriato se ha quedado encajonaito el pobre. Parece que le ha "fraguado" la pared a su alrededor. Por lo menos tiene sombra.... Yo también la recortaría un poco por la derecha. Gracias Rechu, el gorrión estaba la mar de a gusto en su agujero, salia y entraba a su antojo. Nosotros si estábamos mal a 31cº y sin sombra jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas