Jump to content

Alba


ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas , otra de la última sesión

Es un recorte

5863739191_e9c1599f37_b.jpg

5863889387_0730e6d33c_o.jpg

Esta seria la original

 

Cámara Nikon D300

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/5.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

5863885809_9a05a21499_o.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/5.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

MI FLICKR

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo

La edició de la piel muy bien

:D:clapping:

 

Muy buenas (y me refiero a las tardes, a las fotos y a la modelo).

 

Saludos

 

:clapping::fiesta:

Una modelo guapisima!, el suavizado parece excesivo pero al ver el recorte se ve perfecto, asi qu mi enhorabuena, yo las veo muy bien.un saludo

Me habias asustado y todo con lo de la piel , ahora cuelgo otra más grande para que se vea mejor los poros en el recorte y se aprecian perfectamente :whistling::clapping:

 

Opino como Roynikon, excesivo suavizado según mi opinión personal, pero por lo demás estupendas. ¡¡ Ya quisiera sacar alguna foto la mitad de buena que estas¡¡.

Felicidades

5863739191_9a3a0772fd_o.jpg

Clicando sobre la imagen se hace más grande

Miralá más grande aún , mi monitor es una kk y yo veo poro , en el recorte este a maximo tamaño deberia verse :whistling:

me encanta

:clapping:

Gracias a todos por vuestro tiempo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima de esclerótica un pelín hiperémica, vamos, que un colirio no le habría ido nada mal...

La piel me parece excesivamente suavizada.

Por lo demás me parecen buenas.

Un saludo

A perroflaco tó se le vuelven pulgas jeje :clapping::D

A ver ,para que los mortales de apié sepan lo que son esos tecnicismos usados en el comentario mejor pongo los enlaces y así sabrán de que estás hablando

Esclerótica

Hiperemia

 

Tambien añadir que a su hermana le dió un corte de digestión por beber mucha agua fria de golpe , ya habiamos acabado la sesión , voy a poner el coche en marcha y el coche que no arranca , llamo a mi hija para que venga con el novio a buscarla para que la llevasen con su hermana , mientras tanto voy llamando a servicio tecnico para que venga la grua . le tuve que dar las coordendas por GPS para poder decirle donde me encontraba , si no sabes donde está ese sitio es jodio de encontrar

 

Llega mi hija con el novio , el camión grua de camino , le dá dos veces al botón de arranque y el muy cabrón se pone en marcha ...después de una hora dandole yo , el en dos veces lo arranca :clapping: lo bueno del caso jejej es técnico de canon , fotocopiadoras y cosas así , cuando digo fotocopiadoras no me refiero a las cámaras eh , a fotocopiadoras de verdad , vamos que se quedó conmigo !!! que tenga que venir uno de canon a ponerte el coche en marcha !! ¿ por que no has llamado a los de nikon ..pa que te lo arranquen ? yo logicamente me lo quedo mirando y le digo !!!pues tas quedao conmigo del tó !!...llevo una hora dandole al botoncito y tu con veces lo pones en marcha :(:whistling:

 

Otra anecdota más , pero esta vez aunque ya hera de noche no fué por hacer nocturnas

 

Moraleja , cuando salgas a hacer una sesión a una chica , llevar a un medico para poner colirio en los ojos a la modelo si hiciese falta ..aquí hubiese venido bien

 

Dejar a otro médico con la familia por si se pone algún miembro familiar enfermo mientras dura la sesión que pueda atenderlo

 

Llevar a un camión grua ó en su defecto a un mecánico para que repare el coche si fuese menester

 

Por cierto , los neonatos , muchos nacen con la esclerótica hiperemia y no les ponen ningún colirio

 

Aunque todo esto es cierto que me pasó ese día ...lo cuento como anécdota solamente :clapping:

 

Ahora ya contestando en serio , si le blanqueo el ojo para quitar las venillas si que hubiese sido una cagada y se hubiese visto como de porcelana ó los ojos de una muñeca

 

La piel en la toma que he subido ahora ...aún más grande ,se aprecia los poros de la piel y hasta la pelucilla de detrás del cuello , si estuviese tan lavada eso no se veria y mi monitor repito , es una kk y lo veo

 

Comentar está bien ...pero joé usa palabros de calle que no tenga que ir en busca de la wiki ó a preguntarle a la parienta para ver si sabe que hera eso que ponias ...algo de sangre , me contestó ..pero hasta ahí na más llego , pues nada ...a la wiki pa ver que es eso :clapping: la parienta lleva ya 23 años en la unidad de Nurserí , por eso sabe lo de los neonatos :whistling: más otros pocos en medicina , pero solo es auxiliar de clinica :fiesta:

 

En fín que gracias por tu comentario , reconozco que ha sido uno de los comentarios que más me han chocado , como poco lo he encontardo ...curioso

 

Gracias y un saludo , ahora ya sabes por que pongo al principio lo a "perro flaco tó se le vuelven pulgas "...es que ma venio al guevo :lol: ..menuda tarde-noche , esa Alba ya no viene más conmigo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que hay días que mejor no salir de casa!!jajja, estos de canon están por todos lados!!jejeje. Como ya dije el suavizado parece excesivo en la toma general pero se ve bien la textura en el recorte de todas formas no tiene que ver, si suavizas para la general yo lo bajaría. lo del colirio hay que tenerlo en cuenta sobre todo en primeros planos de todas formas no es muy exagerado en la toma. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que hay días que mejor no salir de casa!!jajja, estos de canon están por todos lados!!jejeje. Como ya dije el suavizado parece excesivo en la toma general pero se ve bien la textura en el recorte de todas formas no tiene que ver, si suavizas para la general yo lo bajaría. lo del colirio hay que tenerlo en cuenta sobre todo en primeros planos de todas formas no es muy exagerado en la toma. Un saludo

 

jajja la verdad que los he tenido de mejores , el mal rato no me lo quitó nadie , a ver cuando la vea a ella como está su hermana , el coche ...sigue castigado en el parking ...por si acaso

 

No habia caido yo en esos colirios , y es cierto ,el anuncio ese del VISPRING es para eso :thank_you:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja la verdad que los he tenido de mejores , el mal rato no me lo quitó nadie , a ver cuando la vea a ella como está su hermana , el coche ...sigue castigado en el parking ...por si acaso

 

No habia caido yo en esos colirios , y es cierto ,el anuncio ese del VISPRING es para eso :whistling:

saludos

 

 

Si además de conseguir esas modelazos para fotografiarlas (algunas de ellas desnudas!!!) eres capaz de que se echen Vispring antes de empezar, es para darte el premio Nikonista del Año, tío.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has escogido un buen procesado para la piel, que mantiene las texturas de la misma pero lo encuentro un poquitín excesivo pese a ello, pero por muy poco, puntualizando también que muy posiblemente yo no sería capaz de hacerlo mejor. El trabajo de enfoque en ojos, cejas y boca es perfecto. Haciéndolas has tenido que disfrutar y trabajándolas lo mismo, es una preciosidad tu modelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si además de conseguir esas modelazos para fotografiarlas (algunas de ellas desnudas!!!) eres capaz de que se echen Vispring antes de empezar, es para darte el premio Nikonista del Año, tío.

 

Un abrazo

 

Hombre quien dice vispring ...dice una marca blanca que es más barata :clapping: , hay que tener en cuenta que es un medicamento y que como tal hay que tener cuidado , por lo visto las personas con lentillas no pueden usarlo ,y que tiene sus efectos sescundarios , a partir del comentario que hizo el compañero ( reconozco que me lo tomé medio en plan irónico ) me he puesto a preguntar sobre el tema , por si acaso no te juegues nada y vé hablando con administración :lol:

 

un abrazote

Yo nunca entenderé por qué os empeñáis en que la piel no parezca piel.

 

Saludos.

5875174460_ae42e2be22_o.jpg

De raw a JPG , nada corregido de nada , estas chicas tienen unas edades entre 20 y 20 y muy poco , a esto le sumas que puedan estar con la regla ó pre-regolsas y suelen tener granos en la cara piel en general , si a esto le sumas que están hechas con el 50 1.8 , pues eso es una bomba de relojeria , tiene corregida la piel muy poco más que nada para evitar la pelusilla que saca el objetivo este , quitados un par de granos , algo negro en la comisura del labio parte izquierda suya , tres pelos que quedaban sueltos en la ceja izquierda ( que seguro le saltó y no lo vió ) y yo tampoco , si lo veo in situ lo hubiesemos quitado ..sin dudarlo , si no corrijo estas cosas a estas horas en vez de estar hablando de la piel , estarian matandome a palos por poner esos fallos , la piel lleva un tratamiento mínimo , el resto.. pues corregir un pelín el color de la piel , dar MDE a ojos y cejas y labios , portraiture con casi todo desactivado y luego con el pincel historia a una opacidad del 57% ( casi siempre uso esta ) le borro el efecto del portraiture a ojos cejas y labios ¿ de verdad piensas que esto es machacar una foto ...en la piel ? aumenta las tomas que he subido y miraló de cerca , yo veo poro y repito.. mi monitor es una kk , muchas veces no veo lo que comentan de otras fotos

 

saludos y gracias por tu tiempo monteraz

buena toma...me gusta mucho el procesado de la piel. enhorabuena, buena foto y buena modelo, ojazos por cierto... :lol:

 

saludos!

ea ... ahora a tí te gusta el procesado jjeje gustos pa tó, esto si que no falla

 

en modelo , y ojos si que coincido contigo , el resto lo dejo para los demás que cada uno/a opine al respecto

 

saludos y gracias por tu tiempo

 

Has escogido un buen procesado para la piel, que mantiene las texturas de la misma pero lo encuentro un poquitín excesivo pese a ello, pero por muy poco, puntualizando también que muy posiblemente yo no sería capaz de hacerlo mejor. El trabajo de enfoque en ojos, cejas y boca es perfecto. Haciéndolas has tenido que disfrutar y trabajándolas lo mismo, es una preciosidad tu modelo.

 

Saludos

 

 

Con esta chica se difruta en todo , no solo en la sesión , me tienes que buscar un hueco la semana que viene para hacer una sesión en la playa Alba , creo recordar que era el domingo pasado , correcto acabo de comprobarlo , me dice , ¿mañana te va bien ? le digo casi seguro que si ya te lo confirmaré ,pues prepara sitio para ver donde vamos , buag cualquiera encuentra ahora una playa medio solitaria en la costa dorada ...misión imposible , ni por ser lunes , no pone pegas para nada ...así da gusto trabajar , y encima no mete ni prisas para tener las fotos , aparte de una preciosidad es un encanto

 

Lo del procesado ya está explicado por ahí arriba

 

Saludos y gracias por tu tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...