Jump to content

" Spider-X "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo una minisesion a esta arañita, el nombre no tengo ni idea, asi que si alguno me hecha una mano, ;) ...os pongo las tres de golpe y asi luego no me llamais el cansino de las arañas (soy cansino, pero en vez de por partes, en este caso, cansino intensivo, jeje)

Saludos

5865986422_1e5ed08121_b.jpg

" Spider-X " II por rubenfotografia79, en Flickr

5865986754_9290368e0c_b.jpg

" Spider-X " por rubenfotografia79, en Flickr

5865433117_1fefa40dc9_b.jpg

" Spider-X " III por rubenfotografia79, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las trés son buenas pero la 2ª y 3ª me encantan. Se ve muy buen detalle y las compos molan. Seguro que pensareis que soy un pesado pero me las he bajado y les he dado luz a los blancos y........

............para migusto ganan bastante.

El punto de la 3ª es esa pata adelantada en pp, pero se me hace raro que esté a foco esa pata y la cara pero las patas centrales no. ;) (por cierto, no has puesto ni un exif).

La modelo estupenda y las trés tomas muy interesantes Rubén.

Saludos.

Enlace al comentario

Sorry, siempre se me olvidan... las 3 tienen un ligero recorte.

La primera Exposure Time: 1/200 sec

F-Number: f/18.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

La segunda Exposure Time: 1/200 sec

F-Number: f/22.0

La tercera Exposure Time: 1/200 sec

F-Number: f/20.0

Nikon D90+105 y SB900 mas difusor

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ruben, estupenda serie la que le has sacado a esta araña, a mi tambien me gusta mas la tercera con una buena nitidez y pdc, el fondo muy guapo.

Tambien le veo un sin sentido a esa pata delantera derecha completamente enfocada y las dos de atras fuera de foco lo mismo que el pequeño monticulo que hace la flor, puede ser Ruben que desde un principio estuviese todo a foco y al querer utilizar un desenfoque por zonas en ese monticulo se te fue un pelin hacia arriba y desenfocastes tambien las patas, de todas formas muy buena.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Ruben, estupenda serie la que le has sacado a esta araña, a mi tambien me gusta mas la tercera con una buena nitidez y pdc, el fondo muy guapo.

Tambien le veo un sin sentido a esa pata delantera derecha completamente enfocada y las dos de atras fuera de foco lo mismo que el pequeño monticulo que hace la flor, puede ser Ruben que desde un principio estuviese todo a foco y al querer utilizar un desenfoque por zonas en ese monticulo se te fue un pelin hacia arriba y desenfocastes tambien las patas, de todas formas muy buena.

Un saludo

Tomas

Para lo cerrado que tienes el diafragma te han salido con maxima nitidez y un gran PDC.

Increible, maginífico, me gustan mucho.

Hola Rubén , lo dicho la tercera , te comento , La curva de la flor junto al fondo verde aportan a la composición , quedando visualmente más atractiva , en composición recuerdo algo sobre lo de las curvas .

José Carlos

Gracias por pasaros y comentar.

Saludod

Enlace al comentario

Esta practicamente todo dicho, solo apuntar que la especie de araña me recuerda mucho sobretodo la zona de la cara a Pisaura mirabilis aunque las que yo tengo afotado tienen el abdomen mas grande y los quelíceros son un poco mas pequeños en proporción con el cuerpo. Puede ser un ejemplar joven o que estas diferencias sean por dimorfismo sexual. A ver si alguno de los expertos nos saca de dudas.

Buena serie.

Saludos

Enlace al comentario

Hola urbe, primero quiero decirte que me gustan mucho las tres tomas, en especial la segunda es como si esa arañita estuvieron tiernamente descansado sobre la flor.

Segundo ese 105mm es macro no?

Y tercero, estuve dando vueltas por tu flickr y viendo tus fotos, solo decirte felicidades por esas tomas son geniales. Hay muy muy buenas fotos allí.

Ha y la llamada " Devil's Eyes " es de las mejores que vi en mi vida. Felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola urbe, primero quiero decirte que me gustan mucho las tres tomas, en especial la segunda es como si esa arañita estuvieron tiernamente descansado sobre la flor.

Segundo ese 105mm es macro no?

Y tercero, estuve dando vueltas por tu flickr y viendo tus fotos, solo decirte felicidades por esas tomas son geniales. Hay muy muy buenas fotos allí.

Ha y la llamada " Devil's Eyes " es de las mejores que vi en mi vida. Felicidades.

Saludos.

Hola compañero, ante todo darte las gracias por tus palabras

, me alegra que te gusten... Por Lo del objetivo, efectivamente es macro, según los entendidos uno de los mejores, aunque también puedes utilizarlo cono semitele o para hacer retratos, desde luego un pedazo de cristal.

Saludos

Enlace al comentario