Rarnao Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Subo una minisesion a esta arañita, el nombre no tengo ni idea, asi que si alguno me hecha una mano, ...os pongo las tres de golpe y asi luego no me llamais el cansino de las arañas (soy cansino, pero en vez de por partes, en este caso, cansino intensivo, jeje) Saludos " Spider-X " II por rubenfotografia79, en Flickr " Spider-X " por rubenfotografia79, en Flickr " Spider-X " III por rubenfotografia79, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Las 3 muy buenas pero para mi sin duda la tercera, esa sensacion de movimiento que transmite como acercandose lentamente a la camara la hace muy atractiva (a la foto no a la araña) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Coincido con ivankenobi, la que más me gusta es la tercera, el color del fondo difuminado y la nitidez de la araña la hacen realmente atractiva visualmente. Por cierto, en la tercera hubo mucho "proceso" ? Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 ¿ De frente y esa pdc? que "barbarité". E incluso bien hechas...Pues eso, enhorabuena. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Las trés son buenas pero la 2ª y 3ª me encantan. Se ve muy buen detalle y las compos molan. Seguro que pensareis que soy un pesado pero me las he bajado y les he dado luz a los blancos y........ ............para migusto ganan bastante. El punto de la 3ª es esa pata adelantada en pp, pero se me hace raro que esté a foco esa pata y la cara pero las patas centrales no. (por cierto, no has puesto ni un exif). La modelo estupenda y las trés tomas muy interesantes Rubén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Sorry, siempre se me olvidan... las 3 tienen un ligero recorte. La primera Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/18.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 La segunda Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/22.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 La tercera Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/20.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Nikon D90+105 y SB900 mas difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola Ruben, estupenda serie la que le has sacado a esta araña, a mi tambien me gusta mas la tercera con una buena nitidez y pdc, el fondo muy guapo. Tambien le veo un sin sentido a esa pata delantera derecha completamente enfocada y las dos de atras fuera de foco lo mismo que el pequeño monticulo que hace la flor, puede ser Ruben que desde un principio estuviese todo a foco y al querer utilizar un desenfoque por zonas en ese monticulo se te fue un pelin hacia arriba y desenfocastes tambien las patas, de todas formas muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Para lo cerrado que tienes el diafragma te han salido con maxima nitidez y un gran PDC. Increible, maginífico, me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola Rubén , lo dicho la tercera , te comento , La curva de la flor junto al fondo verde aportan a la composición , quedando visualmente más atractiva , en composición recuerdo algo sobre lo de las curvas . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola Ruben, estupenda serie la que le has sacado a esta araña, a mi tambien me gusta mas la tercera con una buena nitidez y pdc, el fondo muy guapo. Tambien le veo un sin sentido a esa pata delantera derecha completamente enfocada y las dos de atras fuera de foco lo mismo que el pequeño monticulo que hace la flor, puede ser Ruben que desde un principio estuviese todo a foco y al querer utilizar un desenfoque por zonas en ese monticulo se te fue un pelin hacia arriba y desenfocastes tambien las patas, de todas formas muy buena. Un saludo Tomas Para lo cerrado que tienes el diafragma te han salido con maxima nitidez y un gran PDC. Increible, maginífico, me gustan mucho. Hola Rubén , lo dicho la tercera , te comento , La curva de la flor junto al fondo verde aportan a la composición , quedando visualmente más atractiva , en composición recuerdo algo sobre lo de las curvas . José Carlos Gracias por pasaros y comentar. Saludod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Son muy buenas, pero me quedo con la tercera. Da la sensación de que posa para ti. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola Ruben buena sesion dificil eleccion me quedo con las tres Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Son muy buenas, pero me quedo con la tercera. Da la sensación de que posa para ti. Un saludo! Hola Ruben buena sesion dificil eleccion me quedo con las tres Un saludo Mariano Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Esta practicamente todo dicho, solo apuntar que la especie de araña me recuerda mucho sobretodo la zona de la cara a Pisaura mirabilis aunque las que yo tengo afotado tienen el abdomen mas grande y los quelíceros son un poco mas pequeños en proporción con el cuerpo. Puede ser un ejemplar joven o que estas diferencias sean por dimorfismo sexual. A ver si alguno de los expertos nos saca de dudas. Buena serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola urbe, primero quiero decirte que me gustan mucho las tres tomas, en especial la segunda es como si esa arañita estuvieron tiernamente descansado sobre la flor. Segundo ese 105mm es macro no? Y tercero, estuve dando vueltas por tu flickr y viendo tus fotos, solo decirte felicidades por esas tomas son geniales. Hay muy muy buenas fotos allí. Ha y la llamada " Devil's Eyes " es de las mejores que vi en mi vida. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 hola rarnao , me gustan las tres , pero la que mas me gusta es la tercera , quizas por ese fondo desenfocado verde , enhorabuena por las tomas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola urbe, primero quiero decirte que me gustan mucho las tres tomas, en especial la segunda es como si esa arañita estuvieron tiernamente descansado sobre la flor. Segundo ese 105mm es macro no? Y tercero, estuve dando vueltas por tu flickr y viendo tus fotos, solo decirte felicidades por esas tomas son geniales. Hay muy muy buenas fotos allí. Ha y la llamada " Devil's Eyes " es de las mejores que vi en mi vida. Felicidades. Saludos. Hola compañero, ante todo darte las gracias por tus palabras , me alegra que te gusten... Por Lo del objetivo, efectivamente es macro, según los entendidos uno de los mejores, aunque también puedes utilizarlo cono semitele o para hacer retratos, desde luego un pedazo de cristal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Un trio perfecto, la compo puede ser mejor en una que en otras, pero todas tienen un tratamiento de luz muy atractivo, amén de una nitidez soberbia. Saludos Rubén y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Un trio perfecto, la compo puede ser mejor en una que en otras, pero todas tienen un tratamiento de luz muy atractivo, amén de una nitidez soberbia. Saludos Rubén y suerte. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Yo tambien me quedo con las tres, si hubiera una cuarta seguro que tambien seria buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas