Jump to content

Tarjeta de Memoria

marc_ubeda

Publicaciones recomendadas

Buenas

Como es natural tengo una nikon D3100 y la tarjeta de memoria que trae me parece pequeña.

He intentado comprar una en internet y entonces me viene el lio.

Que debo mirar para comprar una tarjeta, lo unico que se es la capacidad, pero no se que tipo de tarjeta comprar para nuestra camara y ademas otra cosa que no se es un numero que viene en la tarjeta 10, 14...... que no se para lo que sirve.

En definitiva que debo mirar para comprar una tarjeta y cual me recomiendan los expertos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas experto no es que sea pero si te puedo ayudar

-1º empezar con la capacidad de la tarjeta , cuanta???

para mi gusto con tener dos tarjetas de 8 gigas vas bastante equipado con capacidad de video de entre 2-3 horas o 3000 fotos

dependiendo de la calidad de los dos formatos

2º tipo de tarjeta???

a lo que tu llamas el numerito ese pequeño, representa la calidad de la tarjeta que se vasa en la velocidad de trasferencia de datos y de lectura de datos, esta desde el numero 2 peor calidad, 4 , 6 , hasta 10 la de mejor calidad

para nuestra camara la calidad debe ser de entre 6 o 10

3º que marca compro????

para mi la mejor y para casi todo el mundo es sandisk, pero como todo en esta vida tambien es la mas cara, tambien estan otras como

transcend,kingston tambien conocidas

saludos y espero que te sirva

Enlace al comentario

Para mi varias de 2 o 4 GB, clase 6 o superior y marca Kingston o sandisk. Lo de los 8 GB... Me parece demasiada información en un mismo sitio.

Como empieces a disparar en Raw y, no te digo nada si lo haces en Raw + jpg, con 2Gb te quedas corto. Yo llevo una de 8Gb en la cámara y una de 4 en la "recámara". Y el sábado en un día entero de fotografía me fundí más de 4Gb

En cuanto a la clase, lo más alta posible, porque si disparas en ráfaga, es muy importante la velocidad de escritura, cuanto más alta mejor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...