Juancarlos Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 queridos amigos este fin de semana tengo una reunion de antiguos amigos y se celebra en una terraza de un hotel donde evidentemente la luz es escasa. me gustaria saber vuestros consejos sobre iso diafragma velocidad etc. tengo una D90 y sb-900 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Si no tienes experiencia, automático. Los experimentos y aprendizajes para cuando no tengas compromisos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Pon el flash en i-TTL y no te la juegues. De todos modos si puedes llega un poco antes y haz unas cuantas pruebas con la máquina y el flash para familiarizarte un poco con el entorno y las condiciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 queridos amigos este fin de semana tengo una reunion de antiguos amigos y se celebra en una terraza de un hotel donde evidentemente la luz es escasa. me gustaria saber vuestros consejos sobre iso diafragma velocidad etc. tengo una D90 y sb-900 gracias Soy de la opinión de Maicro. Y si quieres mas sencillez, usa el flash integrado, pero prueba antes a disparar reduciendo la intensidad, para que no te salgan esas fotos tan blanquecinas y típicas de los flashes "bestias"... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Misionvision Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola Busca en velocidad de syncro del flash (en la camra)y colocalo en vez de 60 a 30 , debes tener buen pulso, pero casi no se nota el temblequeo de tu pulso, y te daras cuenta que el fondo tambien sale.Por supuesto lo que dice nuestro colega colocar en ittl.- otra es rebotar el flash en techo blanco si es q lo hay...saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancarlos Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 muchas gracias a todos por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 muchas gracias a todos por vuestra ayuda Un placer :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.