gaiska Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Nikon D5000, 18-55 GII Focal 28mm, 1/90s, f/5.6,ISO 200 Un saludo a todos los foreros,esta es mi primera foto que pongo en el apartado de retoque.Retocada con Liggtroom Haber que os parece y que se puede mejorar, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Seguro que querías destacar ese entramado amarillo sobre la corteza del arbol, pero no me resulta agradable. El desaturado para obtener la parte en ByN está muy corta de contraste y ello le quita profundidad, queda muy "plana". Tampoco entiendo lo que nos querías decir con tanta "tubería". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 jaja te habrás esforzado bastante en montar todo eso... más contraste desde luego que le hace falta, por lo demás me parece una buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Se me ha ocurrido ahora, por qué no pruebas esa misma foto pero de noche? Podrías probar iluminar el árbol con luces y hacer una larga exposición. Sólo una idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola a todos ,perdonar por el retraso,problemas de salud me han impedido contestar,decir en primer lugar que la idea era poner unas venas que dan vida al arbol por eso las pongo de color,lo que quizas me fata es darle mas contraste al resto que esta en b/n. Lo de volver a fotografiarla de noche imposible,ya desmontaron todo,pero gracias por vuestras opiniones,saludos para akistoiyo y para Tero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.