Masek Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 (editado) Pues nada, que el otro dia fui hasta Ourense a ver el rally puntuable para campeonato de España,y asi poder estrenar el 70-300 en deportiva, vamos que son mis primeritas fotos con el zoom, pero lo aproveche al maximo un dia entero, termine con 700 disparos, pero no de la calidad que quiero, espero mejorar poco a poco mientras mas lo use. Lo dicho tengo tantas foticas por procesar aun, que me veo loco, mientras os dejo la que me hizo disfrutar mas, un salto espectacular, del piloto mas bravo que paso por alli D. Pinilla de la copa Swift que no le temblo la pierna y paso pisando gas y volando literalmente unos metros, dejandonos el salto mas espectacular de todos, para deleite de aficionados. Por cierto nunca habia visto tanto fotografo, y camaras por metro cuadrado como en ese punto, alucinado con algunas que habia... $ ejem.. despues del tochon la foto. (es un recorte, para centrar la imagen del coche) Diego Pinilla - Recorte Captura 1 por adrianfreiriadiaz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 116 mm Velocidad ISO 200 Salu2! editado con mas fotos... Roberto Fernandez por adrianfreiriadiaz, en Flickr David Figueiredo por adrianfreiriadiaz, en Flickr Emilio Vazquez por adrianfreiriadiaz, en Flickr Pablo Pazo vs Surhayen Pernia por adrianfreiriadiaz, en Flickr Editado 6 de Julio de 2011 por Masek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Te ha quedado una foto chula, pon los EXIF porfa oh! perdon, me olvide. me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 justo al vuelo!! muy buena la caprtura, la nitidez muy buena quizas alg mas desenfocao el fondo, solo opino jeje un saludo y enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Quizá se le pueda criticar un par de cosas a la foto, pero creo que lo que hay que valorar es el momento que has captado, menuda foto no me extraña que estés orgulloso y deseando que la veamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Me gusta la toma quiza le habria dado un poco mas de aire por arriba un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 justo al vuelo!! muy buena la caprtura, la nitidez muy buena quizas alg mas desenfocao el fondo, solo opino jeje un saludo y enorabuena gracias por pasarte y me alegro que te guste. un saludo Quizá se le pueda criticar un par de cosas a la foto, pero creo que lo que hay que valorar es el momento que has captado, menuda foto no me extraña que estés orgulloso y deseando que la veamos. criticar, se pueden unas cuantas jeje, pero si el momento creo que es el justo quizas. gracias por pasar, un saludo. Me gusta la toma quiza le habria dado un poco mas de aire por arriba un saludo. hola, bueno tambien podria, pero abriria mas el plano, y en este recorte queria centrarlo lo mas posible en el coche. gracias por pasar y me alegro que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Que pena que estuvieras tan lejos del coche (se presupone por la PDC a esa distancia) El momento captado es perfecto, te felicito. Es posible que no esté en foco totalmente?? Parece que el foco esté en el público un saludo hola, Ruben, pues el caso es que realmente supongo que de errores se aprende, pero no enfoque al publico, mas bien intentaba que enfocara, la zona de asfalto despues del salto, pero luego me di cuenta que la medicion estaba en matricial, asi no conseguia bien los enfoques, me parece. tendre que darle caña al objetivo, en unas semanas tengo otra prueba mas cerquita todabia asi que volvere a practicar. pues entre la seguridad y no tener pase de prensa, nos poniamos donde podiamos el resto,al borde de la carretera pero en la zona donde estaba yo, que era mas alta que la carretera y bien que me deje las piernas en los tojos, xD en dos metros cuadrados estabamos cuatro sacando fotos, quizas a unos 20 metros del salto no te sabria decir ahora mismo, al menos me quedo unos buenos momentos. un saludo y me alegro que te guste la captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola Pues en este caso a mí no me disgusta el fondo enfocado. La mayoría de las expresiones de la gente del público dan una muestra de lo impresionante del "vuelo". Además, también aprecio que el coche esté estático pero no así las ruedas, que siguen girando. Enhorabuena (¡qué envidia, por Dios, yosquenosequehacerparaquemesalganasí!!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Muy buena toma.Me gusta mucho es muy espectacular. Creo que el momento que has captado ,sustituye cualquier posible fallo tecnico de la toma.Esta claro que es mejorable pero por eso no deja de ser un foton. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Muy buen momento, ese coche totalmente en el aire, y me gusta ver las caras de los expectadores, enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Muy buena toma, menudo momento que has pillado!! Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 felicidades por la toma....en su justo momento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola Pues en este caso a mí no me disgusta el fondo enfocado. La mayoría de las expresiones de la gente del público dan una muestra de lo impresionante del "vuelo". Además, también aprecio que el coche esté estático pero no así las ruedas, que siguen girando. Enhorabuena (¡qué envidia, por Dios, yosquenosequehacerparaquemesalganasí!!!) Gracias Rechu, me alegro que te guste! un saludo Muy buena toma.Me gusta mucho es muy espectacular. Creo que el momento que has captado ,sustituye cualquier posible fallo tecnico de la toma.Esta claro que es mejorable pero por eso no deja de ser un foton. Enorabuena y saludos. Gracias Fernando_42, espero ir mejorando con la practica, si no esto no sera lo mio, jejeje, un saludo Muy buen momento, ese coche totalmente en el aire, y me gusta ver las caras de los expectadores, enhorabuena, un saludo Hola PILAR58, gracias por pasar, me alegro que te guste la toma. un saludo Muy buena toma, menudo momento que has pillado!! Enhorabuena. Saludos. Gracias ejmn!, un saludo! felicidades por la toma....en su justo momento un saludo Gracias paquitp, me alegro que os guste la foto, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascendente Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola Masek, felicitarte por la toma, me parece espectacular. Yo estoy entre el ultimo de tamron y este objetivo, pero como comente en otro post viendo estas imagenes se aclaran las dudas. Tengo un par de preguntas de novato, por que ISO 200? Me parece que hay suficiente iluminacion, por la sombra parece medio dia. Y otra, si cerramos el diafragma un poco no tendriamos mas PDC y se veria todo con mas nitidez? Perdona que haga estas preguntas en tu post pero uno no tiene siempre estas oportunidades, y lo dicho enhorabuena y continua exprimiendo ese peaso objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 (editado) Hola Masek, felicitarte por la toma, me parece espectacular. Yo estoy entre el ultimo de tamron y este objetivo, pero como comente en otro post viendo estas imagenes se aclaran las dudas. Tengo un par de preguntas de novato, por que ISO 200? Me parece que hay suficiente iluminacion, por la sombra parece medio dia. Y otra, si cerramos el diafragma un poco no tendriamos mas PDC y se veria todo con mas nitidez? Perdona que haga estas preguntas en tu post pero uno no tiene siempre estas oportunidades, y lo dicho enhorabuena y continua exprimiendo ese peaso objetivo. Gracias ascendente, me alegro que te guste. Bien te explico, el dia si estaba soleado pero no despejado, habia cantidad de nubes traicioneras que a cada rato tapaban el sol era medio dia si, y con iso 100 tenia que bajar la velocidad bastante, y como las fotos las sobrexpuse uno o dos puntos, bajaba un poco mas, y las tomas eran en estático, pillarlos al vuelo, quedaban movidas.., si le subia el f si ganaba calidad y nitidez, pero no lo pensé en el momento(novato), y estaba a cada toma casi revisando el iso y la exposición, enfoque valla que estaba bastante entretenido ya. Espero sacarle mucho mas jugo que este objetivo da para mas si se sabe manejar. en dos semanas voy a otro rally, espero compartir de nuevo alguna otra expectacular toma si es posible.. un saludo! edito, vamos que cuando llevas 40 coches, a veces se te escapa volver a revisar todo. Editado 25 de Junio de 2011 por Masek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 ¡No sabía que en Galicia los coches volasen!.:):) Fuera de coñas, buena foto. Lo mejor, como transmite la acción, un acierto sacar las expresiones de los aficionados, y el momento captado. Cuando afines y controles la técnica vas a hacer uns fotos impresionantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 ¡No sabía que en Galicia los coches volasen!.:):) Fuera de coñas, buena foto. Lo mejor, como transmite la acción, un acierto sacar las expresiones de los aficionados, y el momento captado. Cuando afines y controles la técnica vas a hacer uns fotos impresionantes. Un saludo. jejeje, si parece que si que vuelan, me alegro que te guste, gracias por comentar, y OJALA, pueda llegar a sacar fotos impresionantes, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Bueno pues revivo el post, y asi tampoco abro otro, solo queria enseñaros un par de fotos mas de ese dia, creo que no subire mas de ese dia ya, con las que acabo de subir hace un rato creo que llegan.. , los que querais echarle un ojo a las demas estan en el album.. muxas gracias por pasaros, espero que os gusten. un saludo!. Roberto Fernandez por adrianfreiriadiaz, en Flickr David Figueiredo por adrianfreiriadiaz, en Flickr Emilio Vazquez por adrianfreiriadiaz, en Flickr Pablo Pazo vs Surhayen Pernia por adrianfreiriadiaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola Masek me quedo con cuatro de cuatro, están tomadas en el preciso instantante para poder captar los coches en movimiento. Un saludo y Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas