buhito Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 soldadossol por buhotubo, en Flickr soldsol2hdr por buhotubo, en Flickr F8 1/320 iso100 dfocal70 El girasol me habita, inocente criatura cuya cara de pétalos sigue sin saber un sol oscuro, mancha gangrenada en el cielo. Cada noche se alza en las rutas estelares la luna negra sobre el erial sembrado de mala hierba donde crece la flor solitaria, descabellada de azafrán, con sus ínfulas de luz. laurasolorzano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 No te ha quedado nada mal, pareciendo una pintura desaturada. He ido a tu flickr para ver si la tenias en color, pero no te la he visto. Es una flor muy agradecida (he visto la que tienes solitaria) con unos colores preciosos y no debe de quedar nada mal en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Me gusta el tratamiento en la primera fotografía, consigues muchos detalles en primer término, pero con tantos elementos en ese ejército resulta algo confusa. La idea me gusta y el tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 me gustan las dos,la segunda me resulta algo plana,has probado con algo mas de contraste? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Me gusta el tratamiento en la primera fotografía, consigues muchos detalles en primer término, pero con tantos elementos en ese ejército resulta algo confusa. La idea me gusta y el tratamiento. gracias por pasar, la verdad es que tienes toda la razon se hace un poco confusa con tantos elementos, en principio era un poco lo que buscaba un poco de caos en la alineacion que buscan los girasoles al sol, pero la idea es englobarla dentro de una serie de fotos dedicadas a los girasoles. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 me gustan las dos,la segunda me resulta algo plana,has probado con algo mas de contraste? saludos gracias por pasar , pues sip deberia subir un poco mas el contraste, la verdad es que en mi pc se veia algo mas contrastado, supongo que sera el monitor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 La primera me gusta mucho. Conseguiste una bonita textura, con una buena distribución de los elementos de la composición y por el tamaño decreciente de los girasoles transmite sensación de profundidad. La segunda la veo planita de contraste como te han dicho pero también, menos interesante en cuanto a su composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Me gusta el tratamiento en la primera fotografía, consigues muchos detalles en primer término, pero con tantos elementos en ese ejército resulta algo confusa. La idea me gusta y el tratamiento. +1 coincido plenamente...el tratamiento me gusta pero si contemplase un primer plano más destacado ayudaria a resolver un poco la confusión...le falta ese punto de partida ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas