Jump to content

guardianes al sol

buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5866916637_dff19dddc1_b.jpg

soldadossol por

buhotubo, en Flickr

5867410392_9c453529d9_b.jpg

soldsol2hdr por

buhotubo, en Flickr

F8

1/320

iso100

dfocal70

El girasol me habita, inocente criatura cuya cara de pétalos sigue sin saber un sol oscuro, mancha gangrenada en el cielo. Cada noche se alza en las rutas estelares la luna negra sobre el erial sembrado de mala hierba donde crece la flor solitaria, descabellada de azafrán, con sus ínfulas de luz.

laurasolorzano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te ha quedado nada mal, pareciendo una pintura desaturada. He ido a tu flickr para ver si la tenias en color, pero no te la he visto. Es una flor muy agradecida (he visto la que tienes solitaria) con unos colores preciosos y no debe de quedar nada mal en color.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el tratamiento en la primera fotografía, consigues muchos detalles en primer término, pero con tantos elementos en ese ejército resulta algo confusa. La idea me gusta y el tratamiento.

gracias por pasar, la verdad es que tienes toda la razon se hace un poco confusa con tantos elementos, en principio era un poco lo que buscaba un poco de caos en la alineacion que buscan los girasoles al sol, pero la idea es englobarla dentro de una serie de fotos dedicadas a los girasoles.

un saludo

Enlace al comentario

me gustan las dos,la segunda me resulta algo plana,has probado con algo mas de contraste? saludos

gracias por pasar , pues sip deberia subir un poco mas el contraste, la verdad es que en mi pc se veia algo mas contrastado, supongo que sera el monitor

un saludo

Enlace al comentario

La primera me gusta mucho. Conseguiste una bonita textura, con una buena distribución de los elementos de la composición y por el tamaño decreciente de los girasoles transmite sensación de profundidad.

La segunda la veo planita de contraste como te han dicho pero también, menos interesante en cuanto a su composición.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el tratamiento en la primera fotografía, consigues muchos detalles en primer término, pero con tantos elementos en ese ejército resulta algo confusa. La idea me gusta y el tratamiento.

+1 coincido plenamente...el tratamiento me gusta pero si contemplase un primer plano más destacado ayudaria a resolver un poco la confusión...le falta ese punto de partida ...

joan

Enlace al comentario