Jump to content

FELICIDAD

jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jaro, me gusta la naturalidad y expresión sobre todo de ella aparte de que ese ligero golpe de flash de relleno le ha venido muy bién para darle ese brillo a los ojos. En el caso de él quizás le hayas pillado con un ligero gesto en la boca que quizás podía haber sido algo mejor, pero he de suponer que hubiese sido a mi modo de verlo mejor si ellos no hubiesen mirado a la cámara, manteniendo más intimo ese momento de alegría. Es sólo una opinión personal pero la foto tal cual funciona mucho. Lástima ese quemado del cielo y quizás deberías intentar eliminar esas pequeñas manchas que ella tiene el la cara. Me gusta ya que expresa sentimientos al ver la foto pero no termina de convencerme el que ellos dos estuviesen mirando al fotografo, me gusta esos momentos de intimidad y no los de posar delante de la cámara o que esperen el disparo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La felicidad queda demostrada en esta foto,

Me gusta mucho la composición, ella más alta que el, el virado muy bueno y la naturalidad de la pareja

ante el fotógrafo o ante el trípode es de lo más natural, enhorabuena.

Como bien dice Félix, las manchitas de ella, en la cara, se podrían tocar, esos detallitos ayudan al éxito final.

Editado por Halberto
Enlace al comentario

me gusta la foto, en particular el encuadre-composición...además de lo mucho que expresa la foto...

el tratamiento muy guapo...

me parecen muy certeros los comentarios del compi Félix 38 que comparto...

saludos

h

Enlace al comentario