cheloncio Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 (editado) Famosa cala de Ibiza, un lugar perfecto para una escaparse unos días y relajarse un poco (recomiendo evitar los meses de junio, julio y agosto). Saludossss Edito para decir que no se porque al subir la foto se ve bastante "sosa" y falta de nitidez.. como puedo hacer para que se suba exactamente como la original? 18mm | f/9.0 | 1/800 sec | Iso 200 | Sin tripode | 8 tomas en vertical Cala compte por chelopettirossi, en Flickr Editado 25 de Junio de 2011 por cheloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Buff ... menudo paisaje ¡¡¡ El colorido es muy bueno, y el cambio de tonalidad del agua me parece impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qwerty Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Eso eso, tu a dar envídia, que con el calor que estamos pasando veo la foto y me dan ganas de tirarme contra la pantalla........... Bromas aparte me parece una foto muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Joe, menudas aguas, gran composición compañero, me gusta mucho, cuando sepa algo más de esto empezaré a tocar esto de las panoramicas, me llaman mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP79 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Impresionante tu panorámica, me encanta, menuda calita de Ibiza. Si juntamos que Ibiza es precioso, sacas ese objetivo y haces eso, ya la foto te enamora, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Menuda foto!!! la verdad que no se como se ve la original, pero esta versión se ve muy bien!!! Buen trabajo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 muy buena foto mucha ennvidia pero bueno en agosto me toca a mi e ire a la cala,con que objetivo esta echo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheloncio Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola, muchisimas gracias a todos por los comentarios. albertodh: Está echa con el 18-105 a 18mm, vale que es un objetivo de kit, pero la verdad que a mi me ha dado muy buenas satifacciones, creo que a veces subestimamos un poco nuestro equipo, siempre soñando con material caro y fuera de nuesto alcance, y no damos cuenta de lo que tenemos en casa. Recordad el fin de todo esto: Hacer fotoss y pasarlo bien. Saludos a todos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 (editado) Fantástica composición, fantástica panorámica. Estoy haciendo surcos en el suelo con los dientes largos que se me han puesto!!!!!! Supongo que tú eres el de la camisa azul, no??????? Y de verdad, como tú dices, mas dedicación y menos patas negras!! Francisco Editado 18 de Julio de 2011 por fjpa10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheloncio Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Jajaja noo yo estoy detras de la camara... el de la camiseta azul supongo tendrá unos 30 años más que yo jaja. Pero tranquilo que 5 min despues de hacer la foto ya estaba en el agua, si lo dices por eso!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas