Jump to content

Fachada (Arquitectura negra)

Aurora38
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mejor que dar contraste a secas, dale contraste tonal, que te resaltará la textura de la piedra en la fachada y te aumentará algo la saturación. Después, si lo crees conveniente, aun le puedes dar algo de daturación, para que los cacharros de la estantería tomen el color marrón rojizo brillante que suelen tener en realidad. Que pena que no estuviesen los marcos de las ventanas. ¿No hiciste ninguna más centrándote solo en la estantería?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo Rubén, las tomas frontales siempre disimulan las texturas, a no ser que tenga la luz incidiendo muy oblícuamente. Por otra parte no existen las ventanas, solo los huecos y frontalmente chocaría eso mucho más. Creo que ha buscado esa perspectiva precisamente por ello.

Saludos

Enlace al comentario

muy bonita aunque creo que le falta contraste, la veo apagada

Gracias María por pasar y comentar. tomo nota, un saludo.

Muy buen encuadre, coincido con el compañero le falta algo de contraste y brillo.

Saludos.

O.k, gracias canduto, un saludo.

Me gusta la toma, la composición, los tonos... quizá sí que le falte algo de contraste pero podrás arreglarlo facilmente con algún procesado.

Un saludo.

ejmn, lo dicho al los compañeros, tomo nota, un saludo.

Mejor que dar contraste a secas, dale contraste tonal, que te resaltará la textura de la piedra en la fachada y te aumentará algo la saturación. Después, si lo crees conveniente, aun le puedes dar algo de daturación, para que los cacharros de la estantería tomen el color marrón rojizo brillante que suelen tener en realidad. Que pena que no estuviesen los marcos de las ventanas. ¿No hiciste ninguna más centrándote solo en la estantería?.

Un saludo.

Gracias Luis, a ver si me pongo de una vez con el PS, gracias por tus consejos. No tengo otra toma de la estantería, un saludico.

Quizás lo que a mí no me acabe de convencer es la perspectiva dada. Una toma frontal creo que haría más juego con las texturas de la piedra y los marcos de las ventanas, la estantería etc

un saludo

Hola Ruben , perspectivas, la verdad es que había muy pocas, dado que había una valla muy alta, insalvable. Te dejo esta otra toma que le hice la vez anterior.

5658420308_94952f063e_z.jpg

ARQUITECTURA NEGRA por Aurora133, en Flickr

Enlace al comentario