charly Publicado 6 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 estoy pensando en adquirir un objetivo de focal 18-200mm, que sea todo-terreno para evitar dentro de lo posible tener que cambiar de objetivo, el Nikon me parece muy caro para lo que yo hago. Mi pregunta es alguien me puede dar alguna referencia del mismo. Yo tengo una D70 y normalmente trabajo con el Nikon 18-70 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 6 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 Yo tengo una D70s con un sigma 18-200,de 18 a 35 esta muy bien,aunque luego empieza a fallar un poco,el otro día encontre un link sobre el sigma y el tamron. Aqui te lo dejo: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Noti...on%2018-200.htm Espero que te ayude en tu decision Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Likoma Publicado 6 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 Yo tengo una D70s con el 18-200, estoy encantado, es una maravilla. Lo llevo cuando voy a la montaña junto con el 12-24. puesto que mi 70-200 2.8 es muy grande y pesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas