Castro Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 ...Tiene cierto parecido Sean Connery.... Saludos eso mismo pensaba yo, jejeje a mi me parece extremadamente nitidia y bien balanceada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Ohhhh, si, es Sean Connery, por favor que me envie un autógrafo, es uno de mis actores preferidos. Tremendo retrato, a mi me encanta, sin más. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Ohhhh, si, es Sean Connery, por favor que me envie un autógrafo, es uno de mis actores preferidos. Tremendo retrato, a mi me encanta, sin más. Abrazos Ya se lo dije yo, aunque sin palabras. Un abrazo, muchacha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Magnifico retrato, ese BN es espectacular, la definición rabiosa. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Te felicito Mª Jesús por este retrato, excelente de una calidad suprema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas