Mª Jesús Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 http://www.youtube.com/watch?v=X7Rc1M8V6J0&feature=related Cámara Nikon D300 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/4.5 Lente 48 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Para Manolo, que me ayudó tanto en la fotografía. Que me ayudó a creer en mí. Para Antonio, por todo lo demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 (editado) ... Editado 10 de Octubre de 2011 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Excelente!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 pues un foton sin mas palabras!, enhorabuena por la fantastica toma y el procesado. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Gracias por vuestras palabras. Yo saqué la foto, sí, pero todo lo que vino después es obra de Manolo (mruiz) a quien agradezco sincera y públicamente su labor, su paciencia y, sobre todo, su amabilidad. Saludos de sábado noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 (editado) Pues me gusta el procesado, , después de trabajarlo entre los dos y comentar la imagen unos días, pero lo que me clavó en la pantalla fue el ángulo, con una leve inclinación, que en un retrato tan personal como éste, me parece lo mejor. La luz era suave y muy bien captada. Besos y abrazos, y gracias a ti por estar ahí, y gracias por la dedicatoria :) . Manolo Editado 26 de Junio de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Mª Jesús Me dejas fulminado con tus presentaciones, pero sobre todo con tus retratos. Dejas el alma en ellos y eso se nota. Sólo he visto fotos tuyas de gente a la que presumiblemente quieres, y de ahí esa implicación tuya. Me gustaría ver alguna foto de alguien extraño a tí, a ver cómo resuelves la papeleta. Esta foto del rostro y del alma de tu amigo desde luego es extraordinaria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 ... sin duda le has robado el alma en la mirada... ... muy buen retrato... y muy buen procesado, ni un reflejo molesto, ni una sombra fuera de lugar, la luz en su sitio y el gesto precioso. Como bien comenta el compa 'mruiz', ese ángulo es muy muy bueno. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola Maria Jesus excelente retrato, bien trabajado, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 El tándem foto-procesado es realmente magistral, con una iluminación suave y muy efectiva que resalta toda la textura de la piel. Solo se puede felicitar efusivamente a ambos por el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Muy buen retrato. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Uffffffff! Mudo me dejas. Paralizado. Estupefacto. ¡Muerto! Estocada certera al corazón De dónde salió esa foto. De dónde esa nitidez. De dónde ese procesado. De dónde ese perfecto equilibrio de negro, grises y blanco. Como yo estaba presente cuando se disparó puedo asegurar que está hecha por una persona, próxima a la divinidad, pero terriblemente humana. No bajaron los ángeles del cielo a apretar el obturador. El sujeto apenas se dió cuenta de que le disparaban y no añadió nada a la foto.. Enhorabuena. Me emociona la dedicatoria, la foto y la música (sin notas casi) Muy a tu estilo María Jesús. A tu genial estilo. A tu delicado, inigualable e inimitable estilo. Celebro cada vez más conocerte y aprovecho también para mandar un abrazo a Manolo, mi paisano, colaborador necesario como se dice en términos jurídicos que yo tampoco domino. Este foro es mucho foro Y para ti, María Jesús, junto a mi reconocimiento, sencillamente un beso en la esquina luminosa del corazón y del alma. Sencillamente lo mismo en la otra esquina. Besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Excelente!!! Saludos! pues un foton sin mas palabras!, enhorabuena por la fantastica toma y el procesado. :clapping: No es que me gusten los emoticonos, pero... Pues me gusta el procesado, , después de trabajarlo entre los dos y comentar la imagen unos días, pero lo que me clavó en la pantalla fue el ángulo, con una leve inclinación, que en un retrato tan personal como éste, me parece lo mejor. La luz era suave y muy bien captada. Besos y abrazos, y gracias a ti por estar ahí, y gracias por la dedicatoria . Manolo Gracias a ti, Manolo, sobre todo por tu amabilidad. Es de agradecer, la verdad que sí. Mª Jesús Me dejas fulminado con tus presentaciones, pero sobre todo con tus retratos. Dejas el alma en ellos y eso se nota. Sólo he visto fotos tuyas de gente a la que presumiblemente quieres, y de ahí esa implicación tuya. Me gustaría ver alguna foto de alguien extraño a tí, a ver cómo resuelves la papeleta. Esta foto del rostro y del alma de tu amigo desde luego es extraordinaria. Un saludo No te quedes fulminado, muchacho, que yo soy aprendiz en muchas cosas, también en la fotografía y mucho más en el retrato. Lo que sí puedo decirte es que soy observadora por naturaleza, muy observadora. Es como no decir nada, ya lo sé, que la técnica hay que aprenderla estudiando y leyendo, y en ello estoy. Ya ves, a mi edad... Y encantada. Algunas de las personas cuya imagen he puesto en el foro por haberlas fotografiado tienen algo que ver conmigo, son personas a las que yo quiero. Pero también hay otras que son desconocidas, a quienes he fotografiado de la manera personal que yo sé hacerlo. En cuanto al rostro y al alma de mi amigo, totalmente de acuerdo contigo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 El alma, sí, el alma. Veo algunas fotografías en Nikonistas donde queda reflejada el alma del fotógrafo. Otras no. Y sé que esta opinión es absolutamente personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 ... sin duda le has robado el alma en la mirada... ... muy buen retrato... y muy buen procesado, ni un reflejo molesto, ni una sombra fuera de lugar, la luz en su sitio y el gesto precioso. Como bien comenta el compa 'mruiz', ese ángulo es muy muy bueno. Salu2, Me repito, lo sé. Hola Maria Jesus excelente retrato, bien trabajado, enhorabuena Saludos Pedro Saludos para ti también, Pedro, y gracias. El tándem foto-procesado es realmente magistral, con una iluminación suave y muy efectiva que resalta toda la textura de la piel. Solo se puede felicitar efusivamente a ambos por el resultado. Saludos A los tres, diría yo. A Antonio, por posar delicadametne. A Manolo, por el procesado. A mí, en todo caso, por hacer clic. Gracias. Muy buen retrato. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Muy bueno,el unico pero el corte superior.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Muy buena foto, me encanta la nitidez en la mirada. El procesado también ha ayudado mucho, pero sin duda es una gran foto! muchas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Muy bueno,el unico pero el corte superior.... Ahí respondo yo si me dejáis como "sujeto pasivo". El corte superior vale para poner los ojos en su sitio y además agradezco que se haya ocultado la parte más despejada de la cabeza. Perdonad la broma, pero a veces la utilizo como recurso para salir de situaciones que me emocionan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Es muy buena la expresión, y el ByN de lujo, pero, y no quisiera ser la voz discordante, lo veo algo flojo de nitidez. Tiene cierto parecido Sean Connery. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Edu perdona que responda yo . No le veo la falta de nitidez y más teniendo en cuenta que está disparada a pulso sin trípode y sin apoyar el codo en ningún sitio y a !/6 de segundo. Pulso de francotiradora, jajaja. Pero lo que te agradezco y te ruego corras la voz es lo de Sean Connery. Joé, María Jesús hace milagros, jajaja. La próxima vez a ver si me saca como el George Clooney Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Es muy buena la expresión, y el ByN de lujo, pero, y no quisiera ser la voz discordante, lo veo algo flojo de nitidez. Tiene cierto parecido Sean Connery. Saludos Pues me dejas un poco descolocada, Edu, porque en mi pantalla se ver perfectamente nítida. En cuanto a lo del Connery, ¿por qué crees que fotografié a mi querido Antonio? Ay, criatura, que me has descubierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Edu perdona que responda yo . No le veo la falta de nitidez y más teniendo en cuenta que está disparada a pulso sin trípode y sin apoyar el codo en ningún sitio y a !/6 de segundo. Pulso de francotiradora, jajaja. Pero lo que te agradezco y te ruego corras la voz es lo de Sean Connery. Joé, María Jesús hace milagros, jajaja. La próxima vez a ver si me saca como el George Clooney A pulso, cierto; sin trípode, cierto. Y es también cierto que tengo muy buen pulso, aunque, teniendo el modelo que tenía delante, pudiera ser que temblara, claro. Lo del Cloney, no, querido, a ése déjalo como está, que está, por otra parte, muy, pero que muy bien. Besos de verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Chapó!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Pues si, yo también te veo en esta imagen el parecido a Sean Connery! Y creo que es más que suficiente para describir lo magnífica que es la foto. Enhorabuena Mª Jesús! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Chapó!!!! :) Pues si, yo también te veo en esta imagen el parecido a Sean Connery! Y creo que es más que suficiente para describir lo magnífica que es la foto. Enhorabuena Mª Jesús! Un saludo. Me ves?????????? Ay, criatura, que yo me miro en el espejo y ni por casualidad me parezco al Connery. En todo caso a... pues no sé, miraré las bellezas que hay por el mundo del celuloide. Je, je, que es una broma. Gracias por lo de magnífica foto. (Se los diré a Antonio y a Manolo) Saludos de verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas