Jump to content

La insoportable levedad del ser


Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.youtube.com/watch?v=X7Rc1M8V6J0&feature=related

 

 

Cámara Nikon D300

Exposición 0,167 sec (1/6)

Aperture f/4.5

Lente 48 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

 

 

5869187489_d48d953212_b.jpg

 

Para Manolo, que me ayudó tanto en la fotografía. Que me ayudó a creer en mí.

 

Para Antonio, por todo lo demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta el procesado, :thank_you: , después de trabajarlo entre los dos y comentar la imagen unos días, pero lo que me clavó en la pantalla fue el ángulo, con una leve inclinación, que en un retrato tan personal como éste, me parece lo mejor. La luz era suave y muy bien captada.

 

Besos y abrazos, y gracias a ti por estar ahí, y gracias por la dedicatoria :) .

 

Manolo

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mª Jesús

 

Me dejas fulminado con tus presentaciones, pero sobre todo con tus retratos. Dejas el alma en ellos y eso se nota. Sólo he visto fotos tuyas de gente a la que presumiblemente quieres, y de ahí esa implicación tuya. Me gustaría ver alguna foto de alguien extraño a tí, a ver cómo resuelves la papeleta. Esta foto del rostro y del alma de tu amigo desde luego es extraordinaria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... sin duda le has robado el alma en la mirada... 1ok.gif

 

... muy buen retrato... y muy buen procesado, ni un reflejo molesto, ni una sombra fuera de lugar, la luz en su sitio y el gesto precioso.

Como bien comenta el compa 'mruiz', ese ángulo es muy muy bueno.

 

clapping.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffffff! Mudo me dejas. Paralizado. Estupefacto. ¡Muerto! Estocada certera al corazón

 

De dónde salió esa foto. De dónde esa nitidez. De dónde ese procesado. De dónde ese perfecto equilibrio de negro, grises y blanco.

 

Como yo estaba presente cuando se disparó puedo asegurar que está hecha por una persona, próxima a la divinidad, pero terriblemente humana. No bajaron los ángeles del cielo a apretar el obturador. El sujeto apenas se dió cuenta de que le disparaban y no añadió nada a la foto..

 

 

Enhorabuena. Me emociona la dedicatoria, la foto y la música (sin notas casi) Muy a tu estilo María Jesús. A tu genial estilo. A tu delicado, inigualable e inimitable estilo.

 

 

 

Celebro cada vez más conocerte y aprovecho también para mandar un abrazo a Manolo, mi paisano, colaborador necesario como se dice en términos jurídicos que yo tampoco domino.

 

 

 

Este foro es mucho foro

 

 

Y para ti, María Jesús, junto a mi reconocimiento, sencillamente un beso en la esquina luminosa del corazón y del alma.

 

 

Sencillamente lo mismo en la otra esquina.

 

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente!!!

 

Saludos!

 

:clapping::clapping::blink:

 

pues un foton sin mas palabras!, enhorabuena por la fantastica toma y el procesado. :clapping: :clapping:

 

No es que me gusten los emoticonos, pero... :lol::lol:

 

Pues me gusta el procesado, :clapping: , después de trabajarlo entre los dos y comentar la imagen unos días, pero lo que me clavó en la pantalla fue el ángulo, con una leve inclinación, que en un retrato tan personal como éste, me parece lo mejor. La luz era suave y muy bien captada.

 

Besos y abrazos, y gracias a ti por estar ahí, y gracias por la dedicatoria :blush: .

 

Manolo

 

Gracias a ti, Manolo, sobre todo por tu amabilidad. Es de agradecer, la verdad que sí.

:saludar:

 

Mª Jesús

 

Me dejas fulminado con tus presentaciones, pero sobre todo con tus retratos. Dejas el alma en ellos y eso se nota. Sólo he visto fotos tuyas de gente a la que presumiblemente quieres, y de ahí esa implicación tuya. Me gustaría ver alguna foto de alguien extraño a tí, a ver cómo resuelves la papeleta. Esta foto del rostro y del alma de tu amigo desde luego es extraordinaria.

 

Un saludo

 

No te quedes fulminado, muchacho, que yo soy aprendiz en muchas cosas, también en la fotografía y mucho más en el retrato.

Lo que sí puedo decirte es que soy observadora por naturaleza, muy observadora. Es como no decir nada, ya lo sé, que la técnica hay que aprenderla estudiando y leyendo, y en ello estoy.

Ya ves, a mi edad... Y encantada.

Algunas de las personas cuya imagen he puesto en el foro por haberlas fotografiado tienen algo que ver conmigo, son personas a las que yo quiero. Pero también hay otras que son desconocidas, a quienes he fotografiado de la manera personal que yo sé hacerlo.

 

En cuanto al rostro y al alma de mi amigo, totalmente de acuerdo contigo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... sin duda le has robado el alma en la mirada... 1ok.gif

 

 

:clapping::clapping::clapping:

 

... muy buen retrato... y muy buen procesado, ni un reflejo molesto, ni una sombra fuera de lugar, la luz en su sitio y el gesto precioso.

Como bien comenta el compa 'mruiz', ese ángulo es muy muy bueno.

 

clapping.gif Salu2,

 

Me repito, lo sé. :blink::lol::lol:

 

Hola Maria Jesus excelente retrato, bien trabajado, enhorabuena

Saludos

Pedro

 

 

Saludos para ti también, Pedro, y gracias.

 

El tándem foto-procesado es realmente magistral, con una iluminación suave y muy efectiva que resalta toda la textura de la piel. Solo se puede felicitar efusivamente a ambos por el resultado.

 

Saludos

 

A los tres, diría yo.

A Antonio, por posar delicadametne.

A Manolo, por el procesado.

A mí, en todo caso, por hacer clic.

 

Gracias.

Muy buen retrato. Me gusta mucho.

 

 

:clapping::clapping::saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno,el unico pero el corte superior....

 

Ahí respondo yo si me dejáis como "sujeto pasivo". El corte superior vale para poner los ojos en su sitio y además agradezco que se haya ocultado la parte más despejada de la cabeza. Perdonad la broma, pero a veces la utilizo como recurso para salir de situaciones que me emocionan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu perdona que responda yo . No le veo la falta de nitidez y más teniendo en cuenta que está disparada a pulso sin trípode y sin apoyar el codo en ningún sitio y a !/6 de segundo. Pulso de francotiradora, jajaja.

 

Pero lo que te agradezco y te ruego corras la voz es lo de Sean Connery. Joé, María Jesús hace milagros, jajaja. La próxima vez a ver si me saca como el George Clooney

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena la expresión, y el ByN de lujo, pero, y no quisiera ser la voz discordante, lo veo algo flojo de nitidez.

Tiene cierto parecido Sean Connery.

 

Saludos

 

 

Pues me dejas un poco descolocada, Edu, porque en mi pantalla se ver perfectamente nítida.

 

En cuanto a lo del Connery, ¿por qué crees que fotografié a mi querido Antonio?

 

Ay, criatura, que me has descubierto.

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu perdona que responda yo . No le veo la falta de nitidez y más teniendo en cuenta que está disparada a pulso sin trípode y sin apoyar el codo en ningún sitio y a !/6 de segundo. Pulso de francotiradora, jajaja.

 

Pero lo que te agradezco y te ruego corras la voz es lo de Sean Connery. Joé, María Jesús hace milagros, jajaja. La próxima vez a ver si me saca como el George Clooney

 

 

A pulso, cierto; sin trípode, cierto.

 

Y es también cierto que tengo muy buen pulso, aunque, teniendo el modelo que tenía delante, pudiera ser que temblara, claro.

 

Lo del Cloney, no, querido, a ése déjalo como está, que está, por otra parte, muy, pero que muy bien.

 

Besos de verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapó!!!!

 

:) :wacko:

 

Pues si, yo también te veo en esta imagen el parecido a Sean Connery! Y creo que es más que suficiente para describir lo magnífica que es la foto. Enhorabuena Mª Jesús!

 

Un saludo.

 

Me ves?????????? Ay, criatura, que yo me miro en el espejo y ni por casualidad me parezco al Connery. En todo caso a... pues no sé, miraré las bellezas que hay por el mundo del celuloide.

 

Je, je, que es una broma.

 

Gracias por lo de magnífica foto.

 

(Se los diré a Antonio y a Manolo)

 

Saludos de verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...