Jump to content

A la luz de unos besos.


RAHERNA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

Se trataba tan sólo de unos disparos para probar los flashes yn-560 que pedí a una tienda china por Ebay, sobre unos soportes con paraguas traslúcidos, y disparados con unos triggers RF-603.

 

Tan sólo unos disparos de prueba; pero cuando se quiere tanto a la modelo es inevitable ver llegar los besos más temprano que tarde...

 

5870022168_0d22c8232f_b.jpg

Cariñito por RAHERNA, en Flickr

5870021502_bbfeed0ff3_b.jpg

Cariñito2 por RAHERNA, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/8.0

Lente 42 mm

Velocidad ISO 100

 

Speedligth yn-560 a las 22:00 h a 1/2 y speedligth yn-560 a las 15:00 h a 1/16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que es muy simple decir aquello de: Me encanta.

 

Pues yo lo digo: Me encanta cómo fotografías, RAHENA. Todas las imágenes que nos muestras de ti y de tu chica me parecen preciosas, sobre todo porque demuestran la inmensa fuerza que tiene la juventud y el amor.

 

Así es que felicidades y que os disfrutéis mucho, mucho, mucho.

 

A los dos, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los veo fenomenales, muy naturales y muy bien de luz. El segundo un poco encajonado, pero igual era esa la intencion, no se.

Saludos!

 

sin esos cortes y mejorando los encuadres se podrian sacar mas partido a los gestos estupendos de los retratados, la luz suave y buena, ahora toca sacar provecho al material nuevo que te has agenciado. un saludo

 

Un pelín de aire sí falta, pelín. He pensado incluso en clonar algo de fondo y retocar esos perfiles para ganar ese pelín. Quizá lo haga, pero sin perder ese efecto de encajonamiento que mencionas, Gelucho, creo que le da un refuerzo bonito al ímpetu amoroso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que es muy simple decir aquello de: Me encanta.

 

Pues yo lo digo: Me encanta cómo fotografías, RAHENA. Todas las imágenes que nos muestras de ti y de tu chica me parecen preciosas, sobre todo porque demuestran la inmensa fuerza que tiene la juventud y el amor.

 

Así es que felicidades y que os disfrutéis mucho, mucho, mucho.

 

A los dos, un abrazo.

 

Muy agradecido, Mª Jesús, por tan generoso comentario, con más nutriente del que imaginas.

Por otro lado, se lo mostré a mi pareja, Angélica, quien me pidió que te lo agradeciese igualmente, sobre todo lo de la "juventud"...

En serio. Muchas gracias.

 

Un saludo afectuoso. Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque realizasdas en estudio son muy espontaneas y frescas , y transmiten buenas sensaciones , la luz de china es corecta . Enhora buena por el trabajo .

 

José Carlos

 

Muchas gracias, José Carlos. Lo cierto es que pasamos el ratico agradable que refleja en las tomas...

En cuanto al equipo, estoy muy contento con la compra.

 

Un saludo. Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...