Jump to content

OVNI. Reflejo

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches lasso, una idea brillante. Noto que los tonos metálicos usados despintan un poco a propósito, imagino, la tierra del agua consiguiendo un efecto del reflejo más irreal. El ovni se ve mejor en la primera ya que en la segunda se distingue mejor la textura de la roca.

Buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los dos

Buenas noches lasso, una idea brillante. Noto que los tonos metálicos usados despintan un poco a propósito, imagino, la tierra del agua consiguiendo un efecto del reflejo más irreal. El ovni se ve mejor en la primera ya que en la segunda se distingue mejor la textura de la roca.

Buen trabajo!

buenas,lo que consigue la perpestiva de un y otra toma,la primera me sugiere mas,saludos

La primera tiene un punta surrealista que me encanta...en todo caso, un buen procesado que saca unas hermosas texturas a la arena y convierte el agua en un líquido denso que tambien me encanta...

:thank_you:

joan

Gracias por pasar y comentar compañeros. :)

Saludos.

Enlace al comentario

Paco me gusta bastante mas la primera, me parece mas sugerente, en la segunda es mas evidente que las piedras son eso..Piedras en un charco, sin embargo en la primera si que tiene ese punto irreal. Muy buena textura de la arena y excelente resultado del procesado sobre el agua.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola lasso,

Hay un momento de confusion a primera vista, la toma y la doble vista me gusta. Una buena idea

Un saludo

Paco me gusta bastante mas la primera, me parece mas sugerente, en la segunda es mas evidente que las piedras son eso..Piedras en un charco, sin embargo en la primera si que tiene ese punto irreal. Muy buena textura de la arena y excelente resultado del procesado sobre el agua.

Un saludo.

Lo que no sabía el caballero andante es que le estaba afotando a él reflejado en el charco, por cierto, el agua era de color chocolate. Saludos.
Enlace al comentario