lasso Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 OVNI en el charco. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/250" F Number = F8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 220 Metering Mode = CenterWeightedAverage Light Source = Cloudy weather Focal Length = 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Me gustan los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Buenas noches lasso, una idea brillante. Noto que los tonos metálicos usados despintan un poco a propósito, imagino, la tierra del agua consiguiendo un efecto del reflejo más irreal. El ovni se ve mejor en la primera ya que en la segunda se distingue mejor la textura de la roca. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 buenas,lo que consigue la perpestiva de un y otra toma,la primera me sugiere mas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 La primera tiene un punta surrealista que me encanta...en todo caso, un buen procesado que saca unas hermosas texturas a la arena y convierte el agua en un líquido denso que tambien me encanta... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Me gustan los dos Buenas noches lasso, una idea brillante. Noto que los tonos metálicos usados despintan un poco a propósito, imagino, la tierra del agua consiguiendo un efecto del reflejo más irreal. El ovni se ve mejor en la primera ya que en la segunda se distingue mejor la textura de la roca. Buen trabajo! buenas,lo que consigue la perpestiva de un y otra toma,la primera me sugiere mas,saludos La primera tiene un punta surrealista que me encanta...en todo caso, un buen procesado que saca unas hermosas texturas a la arena y convierte el agua en un líquido denso que tambien me encanta... joan Gracias por pasar y comentar compañeros. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola lasso, Hay un momento de confusion a primera vista, la toma y la doble vista me gusta. Una buena idea Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Paco me gusta bastante mas la primera, me parece mas sugerente, en la segunda es mas evidente que las piedras son eso..Piedras en un charco, sin embargo en la primera si que tiene ese punto irreal. Muy buena textura de la arena y excelente resultado del procesado sobre el agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola lasso, Hay un momento de confusion a primera vista, la toma y la doble vista me gusta. Una buena idea Un saludo Paco me gusta bastante mas la primera, me parece mas sugerente, en la segunda es mas evidente que las piedras son eso..Piedras en un charco, sin embargo en la primera si que tiene ese punto irreal. Muy buena textura de la arena y excelente resultado del procesado sobre el agua. Un saludo. Lo que no sabía el caballero andante es que le estaba afotando a él reflejado en el charco, por cierto, el agua era de color chocolate. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Dos buenas tomas. Yo tambien me quedo con la primera en base a lo que buscabas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Dos buenas tomas. Yo tambien me quedo con la primera en base a lo que buscabas. Un saludo Gracias Javi.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Paco me gusta bastante mas la primera, me parece mas sugerente, en la segunda es mas evidente que las piedras son eso..Piedras en un charco, sin embargo en la primera si que tiene ese punto irreal. Muy buena textura de la arena y excelente resultado del procesado sobre el agua. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 +1 Gracias Rosa.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola lasso buenas tomas pero me quedo con la primera el título mas que OVNI le podría ET ó marciano Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas