Ñate Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 De anoche y sin luna, ya se que no son las mejores condiciones pero trabajando zonas... Ese árbol y yo somos viejos conocidos, pero nunca nos habíamos visto a estas horas (23:45) Nikon D700 Exposición 180 f/2.8 14 mm ISO 800 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borinot Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Preciosa toma y fantástico procesado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola paisano. Me gusta la toma nocturna de Fuente De, lo único para mi gusto le sobra cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex.dom Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Buenas, Una foto espectacular, me encanta. Una cosa le has pasado algun filtro? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Buena toma aunque no estoy seguro si calculaste bien la hiperfocal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Como siempre una nocturna preciosa, aunque esta vez me da la impresion que te pasaste con la mascara de enfoque, en mi monitor se ve un ligero grano de enfoque. Por lo demas fenomelan en encuadre y tecnica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Lo que no se puede dudar de esta foto es que tiene tu estilo. Me recuerda a otros trabajos tuyos anteriores, en sus virtudes, y en sus defectos. Las virtudes, una composición muy atractiva, un uso de la luz muy bueno. Son fotos visualmente preciosas. Los defectos. Al igual que a Nenegrande, me da la sensación de que se te ha ido la mano con la máscara de enfoque. El revelado es un tanto agresivo y entre esto y la máscara de enfoque te han quedado unos halos demasiado evidentes que no me gustan en las zonas con mayor contraste de luces. Véase por ejemplo la zona donde la montaña se recorta contra el cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.