Jump to content

Lucia


El Piri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya hacia tiempo que no subia una foto, y como siempre de la modelo mas a disposicion que tengo, mi hija.

Fue pillada asi destrangis desde cierta distancia, y el enfoque es manual con un leve procesado en Cs5.

Espero que os guste.

 

Nikon D3000, F/9, 1/400s, Iso:100.

 

5849792650_6fca16f8d5_z.jpg

Lucia por El Piri01, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lavados se refiere a que has desaturado un poco todo menos la camisa de la peque. Yo de eso no opino, si a tí te gusta...

Bien de nitidez y de luz, para la próxima ponte a su altura, favorece más las tomas ponerse perpendicular a la cara de la chiqui

un saludo

 

Gracias Ruben por tu interesante aporte, lo cierto es que, como ya he comentado varias veces, es mas facil hacerle fotos a un gato persiguiendo a un raton que a mi hija, ademas, es este todoterreno no tengo motor de enfoque, tengo que hacerlo manual, lo cual hace mas dificil que la toma salga bien, pero con tu aprobado en nitidez y luz me doy por satisfecho. Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué tal, amigo?... saludar.gif

 

Bonita foto, aunque yo le pongo un par de "peros", uno es que la luz estaba fuerte de coj...s, y fuerza el gesto en la cara de tu hija, que junto con las sombras que se generan (que aún así no están mal controladas, no sé si por procesado, pero me imagino) llaman bastante la atención. Por otra parte está el tema del saturado del vestido, pero para gustos colores. La pose, mola.

Para ser una foto "pillada" no la veo mal 1ok.gif.

 

Un abrazote, compa. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué tal, amigo?... saludar.gif

 

Bonita foto, aunque yo le pongo un par de "peros", uno es que la luz estaba fuerte de coj...s, y fuerza el gesto en la cara de tu hija, que junto con las sombras que se generan (que aún así no están mal controladas, no sé si por procesado, pero me imagino) llaman bastante la atención. Por otra parte está el tema del saturado del vestido, pero para gustos colores. La pose, mola.

Para ser una foto "pillada" no la veo mal 1ok.gif.

 

Un abrazote, compa. Salu2,

 

Hombre belmi, pues si, a las 12 del mediodia y con un solazo del copón a lo mejor no es el mejor momento para hacer fotos, retocar no la retoque salvo en la desaturacion y desenfoque del fondo, el resto creo que es tal cual salio.

Gracias por comentar y me alegro de saludarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mí comentario ya son 7 , algo tendra el vino cuando lo bendicen , se le podra poner todos los peros que quieran , la foto con sus defectos y sus virtudes queda a mí modo de ver , visualmente atractiva .

 

José Carlos

 

Gracias Jose carlos por tu aporte e interesante observacion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te dare un consejo:evita esas horas de sol tan duras ve con el modelo a una zona de recreo (playa ,un parque ,sientale en un columpio...)y hazte el distraido.Al final saldra algo,ya lo veras.Si me lo permites te dire que es un poco como ir de caza,tienes que pasar desapercibido..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te dare un consejo:evita esas horas de sol tan duras ve con el modelo a una zona de recreo (playa ,un parque ,sientale en un columpio...)y hazte el distraido.Al final saldra algo,ya lo veras.Si me lo permites te dire que es un poco como ir de caza,tienes que pasar desapercibido..

Saludos.

 

Hola compañero, estoy de acuerdo con lo que te dice "Loloman".

Tienes una hija preciosa, ya te lo he dicho, pero hay que ir cazándola, je je Se que no se deja...

Y mucha paciencia. Las horas con el sol tan fuerte no es de lo mejor para la fotografía. Así que animo a pillarla en otras horas del día.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te dare un consejo:evita esas horas de sol tan duras ve con el modelo a una zona de recreo (playa ,un parque ,sientale en un columpio...)y hazte el distraido.Al final saldra algo,ya lo veras.Si me lo permites te dire que es un poco como ir de caza,tienes que pasar desapercibido..

Saludos.

 

Gracias Loloman por tu aporte, todo lo que me has aconsejado lo tengo en cuenta, pero siempre aparece un momento inesperado de hacer fotos, aunque no sea el momento...ya sabes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, estoy de acuerdo con lo que te dice "Loloman".

Tienes una hija preciosa, ya te lo he dicho, pero hay que ir cazándola, je je Se que no se deja...

Y mucha paciencia. Las horas con el sol tan fuerte no es de lo mejor para la fotografía. Así que animo a pillarla en otras horas del día.

Un saludo

 

Graciñas SuperAmalia por pasar y comentar, ya me parecia que me faltaba alguien...ajajjaj.

Un saludiño reina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...