El Piri Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola a todos, ya hacia tiempo que no subia una foto, y como siempre de la modelo mas a disposicion que tengo, mi hija. Fue pillada asi destrangis desde cierta distancia, y el enfoque es manual con un leve procesado en Cs5. Espero que os guste. Nikon D3000, F/9, 1/400s, Iso:100. Lucia por El Piri01, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 No sé... no soy un experto, pero le veo los tono un poco "lavados", pero bueno, es solo una opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Te quedo muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 No sé... no soy un experto, pero le veo los tono un poco "lavados", pero bueno, es solo una opinión. Saludos. Hola rayman, no se a que te refieres con el tono "lavados" pero te agradezco que hayas comentado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 la bambina è bellissima, ma il suo vestito così saturato le ruba importanza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 la bambina è bellissima, ma il suo vestito così saturato le ruba importanza Grazie per il tuo commento, davvero non abito molto desaturati per dare più importanza al modello, lo sfondo ho anche un po 'sfocata, come mostrato. Saluti dalla Galizia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Te quedo muy chula Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Con lavados se refiere a que has desaturado un poco todo menos la camisa de la peque. Yo de eso no opino, si a tí te gusta... Bien de nitidez y de luz, para la próxima ponte a su altura, favorece más las tomas ponerse perpendicular a la cara de la chiqui un saludo Gracias Ruben por tu interesante aporte, lo cierto es que, como ya he comentado varias veces, es mas facil hacerle fotos a un gato persiguiendo a un raton que a mi hija, ademas, es este todoterreno no tengo motor de enfoque, tengo que hacerlo manual, lo cual hace mas dificil que la toma salga bien, pero con tu aprobado en nitidez y luz me doy por satisfecho. Un saludo desde Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 ¿qué tal, amigo?... Bonita foto, aunque yo le pongo un par de "peros", uno es que la luz estaba fuerte de coj...s, y fuerza el gesto en la cara de tu hija, que junto con las sombras que se generan (que aún así no están mal controladas, no sé si por procesado, pero me imagino) llaman bastante la atención. Por otra parte está el tema del saturado del vestido, pero para gustos colores. La pose, mola. Para ser una foto "pillada" no la veo mal . Un abrazote, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola El piri captastes una buena expresión de la niña pero falta foco y ms trabajo en los colores. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 ¿qué tal, amigo?... Bonita foto, aunque yo le pongo un par de "peros", uno es que la luz estaba fuerte de coj...s, y fuerza el gesto en la cara de tu hija, que junto con las sombras que se generan (que aún así no están mal controladas, no sé si por procesado, pero me imagino) llaman bastante la atención. Por otra parte está el tema del saturado del vestido, pero para gustos colores. La pose, mola. Para ser una foto "pillada" no la veo mal . Un abrazote, compa. Salu2, Hombre belmi, pues si, a las 12 del mediodia y con un solazo del copón a lo mejor no es el mejor momento para hacer fotos, retocar no la retoque salvo en la desaturacion y desenfoque del fondo, el resto creo que es tal cual salio. Gracias por comentar y me alegro de saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Con mí comentario ya son 7 , algo tendra el vino cuando lo bendicen , se le podra poner todos los peros que quieran , la foto con sus defectos y sus virtudes queda a mí modo de ver , visualmente atractiva . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola El piri captastes una buena expresión de la niña pero falta foco y ms trabajo en los colores. Saludos Pedro Gracias por tu aportacion Pedro, la falta de foco sin duda es lo que mas me temia, dado que enfoque en manual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Con mí comentario ya son 7 , algo tendra el vino cuando lo bendicen , se le podra poner todos los peros que quieran , la foto con sus defectos y sus virtudes queda a mí modo de ver , visualmente atractiva . José Carlos Gracias Jose carlos por tu aporte e interesante observacion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola te dare un consejo:evita esas horas de sol tan duras ve con el modelo a una zona de recreo (playa ,un parque ,sientale en un columpio...)y hazte el distraido.Al final saldra algo,ya lo veras.Si me lo permites te dire que es un poco como ir de caza,tienes que pasar desapercibido.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola te dare un consejo:evita esas horas de sol tan duras ve con el modelo a una zona de recreo (playa ,un parque ,sientale en un columpio...)y hazte el distraido.Al final saldra algo,ya lo veras.Si me lo permites te dire que es un poco como ir de caza,tienes que pasar desapercibido.. Saludos. Hola compañero, estoy de acuerdo con lo que te dice "Loloman". Tienes una hija preciosa, ya te lo he dicho, pero hay que ir cazándola, je je Se que no se deja... Y mucha paciencia. Las horas con el sol tan fuerte no es de lo mejor para la fotografía. Así que animo a pillarla en otras horas del día. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola te dare un consejo:evita esas horas de sol tan duras ve con el modelo a una zona de recreo (playa ,un parque ,sientale en un columpio...)y hazte el distraido.Al final saldra algo,ya lo veras.Si me lo permites te dire que es un poco como ir de caza,tienes que pasar desapercibido.. Saludos. Gracias Loloman por tu aporte, todo lo que me has aconsejado lo tengo en cuenta, pero siempre aparece un momento inesperado de hacer fotos, aunque no sea el momento...ya sabes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola compañero, estoy de acuerdo con lo que te dice "Loloman". Tienes una hija preciosa, ya te lo he dicho, pero hay que ir cazándola, je je Se que no se deja... Y mucha paciencia. Las horas con el sol tan fuerte no es de lo mejor para la fotografía. Así que animo a pillarla en otras horas del día. Un saludo Graciñas SuperAmalia por pasar y comentar, ya me parecia que me faltaba alguien...ajajjaj. Un saludiño reina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas