palomatoscano Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Somos la nueva generacion. Atractivos, inconformistas, llenos de fuerza y controversia nos atrevemos con todo. Tenemos el carmin de los años 30, el ritmo de los 60, el punk de los 80 y la fuerza de los grandes revolucionarios. Hemos regenerado todo lo bueno de años atras hasta ahora para atraer el cambio... solo nos falta... que los que dicen representarnos.. por una vez nos escuchen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Le veo algo extraño en el procesado, pero aunque aumenta algo al pulsar sobre ella, es poco todavía para opinar adecuadamente. Sube la imagen a un servidor a mayor tamañoi y enlázala aquí, por favor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.