paoletta Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 estaba en medio de los invitados justo en la entrada de la novia..el padre no se le ve la cara, tengo otra q si y decir q tiene 2 o 3 dientes en total..esa foto esta mejor jeje Modelo: NIKON D5000 ISO: 200 Exposicion: 1/640 s Apertura: 4.5 Distancia focal: 22mm Flash usado: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 ah objetivo 18-55, con el otro hubiera desenfocado mas el fondo y habria quedado mejor no? eso de las fotos robadas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 pues yo veo una relación entre las miradas de los invitados y el sujeto principal la novia, que le da un sentido a la foto, asi que de intención puede aprobar, la luz es horrenda, como suele ser habitual en las bodas, o mucha y mala, o el señor de las tinieblas, lo normal, en esta clase de eventos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 gracias! creo q meti la foto en el lugar erroneo, creo q pegaria mas en social, si algun moderador lo ve q la mueva..y la luz..ufff! el sol de las 16...horrible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 por cierto, por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas