bomber17 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Antes de nada pedir perdon por haber abierto un tema en VIAJES sin antes probar a subir fotos, sorry. Pues eso me gustaria saber como puedo reducir el peso de una foto para colgarla, tengo photoshop y lo unico que se es que cuando retocas una foto y decides guardarla, te da la opcion de elegir la calidad, hay elijo la minima calidad y se me reduce bastante pero no lo suficiente...me explico??? Hay van mis 3 preguntas: 1-Como puedo reducirla lo suficiente para poder colgarla?? 2-Puedo reducir varias fotos a la vez?? 3-Que programas utilizais?? A lo mejor ya lo habeis explicado, pero he buscado y no lo encuentro, mil gracias y perdon por el ladrillo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bomber17 Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Gracias por la rapidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Si tienes Photoshop, no te hace falta ningún otro software adicional. Ve al menu Imagen/Tamaño imagen. Si las quieres para subirlasa al foro las dejas en 800x600 píxeles marcado la opción "bicúbica más enfocada, óptima para reducciones". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bomber17 Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Muchas gracias, ayer por fin pude subir fotos al foro desde flirck..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas