mayumaca Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 El verano, que tiempo mas bonito para hacer fotografías! Os traigo dos fotos de mi prima, que son de mis favoritas de muchas que le hago, y no sé me gustaría que me dierais vuestra opinión MMC por May Mateo, en Flickr MARIROA por May Mateo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayumaca Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Alguna sugerenciaa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DNI Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola, a mi la primera foto no me dice mucho, el fondo me distrae y el giro de la camara no veo que aporta dinamismo. La segunda si que me gusta, las modelos estan muy autenticas y tu la toma desde arriba me parece una buena elección. Espero que te sirva el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Yo coincido con DNI, me gusta mas la segunda. La primera creo que esta demasiado girada, ademas el giro en este caso no pega mucho, ya que se usa mas bien para aportar dinamismo y aqui la modelo esta sentada...ademas cortaste un pelin la cabeza y el fondo distrae bastante. La segunda ya es otra cosa, me gusta el momento captado y el angulo que escogiste, ademas ese blanco y negro le va muy bien para controlar la luz fuerte que tenias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 La primera me parece algo mareante, debido al encuadre. Creo que antes de intentar ser originales con los encuadres debemos preocuparnos por cosas más básicas y elementales, como en este caso el fondo, que aparece totalmente descuidado; la botella de agua, las personas cortadas... La segunda me parece una toma simpática, aunque la luz no era buena y no has sabido jugar con ella. Fíjate en los ojos de la niña de atrás, totalmente en sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas