-AGUS- Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Ha pasado ya tiempo desde que colgué miultima foto en nocturnas... os acordais de mi? jajaja :) pues nada como ya dije cuando subi la foto de la via lactea que estaria tiempo hasta volver a conectarme, por el tema de estudios y todo eso... y bueno pues como, no una vez terminado el curso, me puse manos a la obra a hacer fotos de nuevo, aunque solo he podido salir una noche. bueno la foto no me acaba de gustar mucho, ppppero bueno, la pongo Playa rocosa por Agustí Ortoneda, en Flickr datos Exif Nikon D5000 525 segundos f/6.3 18 mm ISO 200 En fin Nikonistas este verano voy aprovechar a tope saludos!! Agus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 pue a mi me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 por cierto todas las estrellas van en la misma direccion excepto una al fondo ....¿xq? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 por cierto todas las estrellas van en la misma direccion excepto una al fondo ....¿xq? jeje ya me fije cuando la procese, un avion no es porque la luces parpadean, supongo que debe ser una estrella fugaz o un satelite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Muy buena fotografia, me encanta la luz que has conseguido. Lo de la estrella que va en otra dirección casi seguro que sea un planeta, para que sea un satelite tienes que estar en la franja horaria entre el orto o el ocaso y en 525 segundos no se mueven tan poco. Un saludo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Muy buena fotografia, me encanta la luz que has conseguido. Lo de la estrella que va en otra dirección casi seguro que sea un planeta, para que sea un satelite tienes que estar en la franja horaria entre el orto o el ocaso y en 525 segundos no se mueven tan poco. Un saludo. Enhorabuena. un planeta tarda semanas para que desde nuestra posición se mueva asi, y la ISS da una vuelta a la tierra en 90 minutos, crees que se mueven poco? ;)ahora en serio lo mas seguro que sea una estrella fugaz, gracias por comentar me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 pues a mí me sigue intrigando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 pues a mí me sigue intrigando. pues dime si te intriga esta :clapping: Todas 7 Juntas por Agustí Ortoneda, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Pues a mi me gusta mucho. No me importaria subir alguna igual, aunque no me gustase mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.