tomymac Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 (editado) Hola a todos, el anterior caballito no me salio muy bien y he salido esta tarde para traer alguna mejor y como es uno cabezon pues he podido afotar otro caballito,el posadero es feucho pera a ver como veis en esta lo demas, los colores de esta caballito son naturales al 100%, exif en la toma. Un saludo Tomas Editado 26 de Junio de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 El que la sigue lo consigue, este si ests todo a foco y aunque se que son colores naturales porque yo tambien lo tengo afotado creo un pelin mas de contraste le vendia bien ( pero ya son cuetiones de gustos) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Buenas noches, bajo mi modesta opinion la toma esta francamente bien, ya me gustaria hacer algo parecido. Por ponerle algún pero, el fondo podia ser mas uniforme, pero a mi no me desagrada en absoluto, la nitidez es perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Esta ya está mas conseguida Tomás ( presentia que ibas hacer algo asi, que buscarias el mismo bicho,no sere yo el que diga nada pues en eso somos parecidos : CABEZONES ). Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola Tomás. En esta ocasión el sujeto acaba ganando en definición, ahora bien, ese fondo no es, como sabes perfectamente, el más propicio. La luz la veo algo dura. Es que, amigo, nos tienes muy mal (o muy bien, vaya) acostumbrados. Saludos Tomás y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 El que la sigue lo consigue, este si ests todo a foco y aunque se que son colores naturales porque yo tambien lo tengo afotado creo un pelin mas de contraste le vendia bien ( pero ya son cuetiones de gustos) Un saludo Mariano Hola Mariano, esta salio mas o menos, el caballito por lo menos esta a foco de punta a rabo y con colores naturales esos dos aspectos se ven claramente, ahora el posadero feote y el fondo esta un pelin enmarañado, para la proxima a ver si hay suerte de un mejor posadero y mejor fondo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Buenas noches, bajo mi modesta opinion la toma esta francamente bien, ya me gustaria hacer algo parecido. Por ponerle algún pero, el fondo podia ser mas uniforme, pero a mi no me desagrada en absoluto, la nitidez es perfecta. Un saludo Hola jabm, me alegro que te guste y en tu comentario estoy totalmente de acuerdo , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Esta ya está mas conseguida Tomás ( presentia que ibas hacer algo asi, que buscarias el mismo bicho,no sere yo el que diga nada pues en eso somos parecidos : CABEZONES ). Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, si esta esta un poco mas conseguida y no me quede del todo satisfecho tengo que afotarla con un mejor fondo y posadero, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola Tomás. En esta ocasión el sujeto acaba ganando en definición, ahora bien, ese fondo no es, como sabes perfectamente, el más propicio. La luz la veo algo dura. Es que, amigo, nos tienes muy mal (o muy bien, vaya) acostumbrados. Saludos Tomás y suerte. Hola Kamarika, totalmente de acuerdo con tu acertado comentario, queda pendiente esta toma con mejor fondo y luz , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas