AB3100 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Ahi va mi primera foto en este apartado datos Exif CámaraNikon D3100Exposición57.7Aperturef/10.0Lente18 mmLente18.3 mmVelocidad ISO100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 intentar un bn de alto contraste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Si, un blanco y negro puede que quede bien, pero supongo que la idea era acentuar el rojo de la pared... Yo al menos desaturaría el primer plano y la luz amarillenta del final. Ánimo y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Parece una maqueta, no he adivinado lo qué es en realidad. Las formas y colores son atractivos. El fondo oscuro arrastra algo de ruido, me hubiese gustado verla en un tamaño mayor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Gracias por vuestras opiniones, lo del BN lo provare, el edificio es el palacio de congesos Magma de Costa Adeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Cuando la he visto después de leer que era tu primera foto me he quedado paralizado, se me ha pasado al leer la la letra pequeña. Tienes unos colores y contrastes muy atractivos, y un aire irreal, como si de un decorado se tratase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.