Rankiau Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Saludos a todos! Estaba esperando el dia para poder comprar la camara, y el día a llegado! Hasta ahora me he decidido por esta: Nikon D5100: 18-55mm f/3.5-5.6G AF-S DX "VR" + 55-200mm f/4-5.6G ED IF AF-S DX "VR" Zoom-Nikkor Lenses + EN-EL14 Battery + Memoria 16GB + Kit de Accesorios El Trípode: (Aun no me decido) -Trípode Velbon CX-660 -Trípode Fancier FT6662A Algun ultimo consejo antes de comprar?.. Que mas necesito? Nota: Quiero comprar un objetivo que sea silencioso para que no se me estropeen mis videos.. cuál me recomiendan??.. Que sea silencioso.. *El objetivo silencioso es para los videos de mi web.. grabaré conciertos, entrevistas y cosas asi.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 1 bateria extra 1 mando a distancia barato (en ebay no llega a 3 euros) 1 mochila para llevar tu equipo, ya sé que lo que has comprado te viene una bolsa pero al final la bolsa va bien para tener a mano todos los objetivos en casa y cuando salgas te llevas en la mochila lo que necesites. 1 cargador de bateria para el coche, en ebay hay baratisimos , unos 5-6 euros creo recordar. No te vayas comprando otro objetivo antes de probar los que tienes, pero si vas a grabar video , el 35mm 1.8G es silencioso y ligero. Y por si no lo sabes, ten cuidado con los objetivos que te compres, que hay tamron y sigma que no son compatibles con live view y no podrás grabar videos. Y mira a ver la velocidad de tu tarjeta de memoria, para HD es recomendable una tipo C10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rankiau Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 1 bateria extra 1 mando a distancia barato (en ebay no llega a 3 euros) 1 mochila para llevar tu equipo, ya sé que lo que has comprado te viene una bolsa pero al final la bolsa va bien para tener a mano todos los objetivos en casa y cuando salgas te llevas en la mochila lo que necesites. 1 cargador de bateria para el coche, en ebay hay baratisimos , unos 5-6 euros creo recordar. No te vayas comprando otro objetivo antes de probar los que tienes, pero si vas a grabar video , el 35mm 1.8G es silencioso y ligero. Y por si no lo sabes, ten cuidado con los objetivos que te compres, que hay tamron y sigma que no son compatibles con live view y no podrás grabar videos. Y mira a ver la velocidad de tu tarjeta de memoria, para HD es recomendable una tipo C10 Muchas gracias por los consejos Albertoni! los tomaré en cuenta!! Hice algunos cambios de ultimo minuto, cuadre todo y el dinero me alcanza perfectamente! Nikon D5100 + 18-55mm G VR DX AF-S Zoom Lens + Nikon 55-200mm f/4-5.6G DX AF-S ED NIKKOR Zoom Lens + 16GB High-Capacity SecureDigital (SDHC) Class 10 + Case + (2) Filters + Cleaning & Accessory Kit Y mira esto que encontre a buen precio! Nikon ME-1 Stereo Microphone + LED Video Light + Nikon Cleaning Kit Ahora buscare en Ebay las cosas extras que me recomendaste a ver si tambien las compro HOY! Saludos amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rankiau Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Me gusta este Trípode! comprare este! Polaroid 72" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 mirate a ver si el 55-200 es VR , yo creo que no. Y si aun no lo has comprado... ¿realmente quieres la D5100 principalmente para video?.... igual una camara de video buena ya te sale por lo mismo y es para eso, para video... pero tú mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rankiau Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 mirate a ver si el 55-200 es VR , yo creo que no. Y si aun no lo has comprado... ¿realmente quieres la D5100 principalmente para video?.... igual una camara de video buena ya te sale por lo mismo y es para eso, para video... pero tú mismo. El 55-200 no es VR.. es DX AF-S ED NIKKOR Zoom Lens ... yo pienso usarlo para filmar videos mientras compro el 35mm 1.8G Yo soy nuevo en este mundo de las DSLR y he visto que todos hablan bien de la D5100 por eso me decidi por ella.. Pienso usarla para fotos como tambien para videos.. por eso la elegi..Que otra opcion me recomiendas? Nota: Tuve un inconveniente con amazon, me cancelaron la orden por un error de ellos y ahora el banco tiene mi dinero congelado.. por eso no he podido comprar la camara :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rankiau Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Yo acabo de recibir el Fancier porque todo el mundo habla maravillas y te confirmo que por el precio que tiene es un lujo. Sii yo lo he pensado mucho.. aprovechare el inconveniente que tuve para reconsiderar y comprarlo! Este es el que tienes? FANCIER TRIPOD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drakito Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola. Creo que el equipo que compraste te ira de lujo, aunque yo el 55 200 lo hubiera pillado vr, es donde mas falta hace para evitar las fotos movidas (trenpidadas creo que se llaman) Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rankiau Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Mis amigos.. me a pasado la cosa mas triste del mundo.... El lunes 27 de Junio a primera hora en la mañana compre mi cámara Nikon D5100 con el Kit que les mostre mas arriba...y horas despues el vendedor cancelo mi orden sin razón alguna... y lo mas triste de todo es que mi banco congelo el dinero por 7 dias hasta que el dinero saliera de "Tránsito".. Luego de esperar los 7 dias mas largos del mundo.. Ayer, Lunes 4 de Julio, el banco me depositó nuevamente el dinero en mi tarjeta... Y cuando volvi a pagar me volvieron a cancelar mi orden Ahora debo esperar nuevamente a que el banco saque mi dinero de "Transito" nuevamente.. Creo que no podré comprar el Kit que les mostré, pues parese que el vendedor "Cameta Camera" de Amazon NO me permite comprar... Estoy viendo entonces como armar yo mismo un kit de todos los accesorios que necesito por separado y comprar la cámara sola con el kit 18-55mm f/3.5-5.6 AF-S DX VR que vende el mismo amazon y tambien comprare el microfono Nikon ME-1 Stereo Microphone.. Ahora necesitare un poco de ayuda para poder armar un paquete de accesorios, memoria, filtros, cargador, lector de memorias SD, otro Objetivo para filmar videos en buena calidad ( me han recomendado el 35mm ) y pues un monton de cosas mas.. Gracias a todos por sus comentarios y por su ayuda estoy muy agradesido con esta gran comunidad de Nikonistas! Por ahora solo puedo esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dukecl Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Rankiau, sigue insistiendo. Yo me compré mi kit con ellos (Cameta Camera) a traves de Amazon y no tuve problemas. El kit estaba bien bueno en la oferta (lo que está en mi firma más otras cositas) Y por qué no te contactas con ellos? Diles que vas a hacer una compra a traves de Amazon y que te reserven tu kit? Yo soy chileno y vivo en Peru y me llego lo mas bien el paquete. Animo amigo y te deseo que te salga la compra de tu camarita para que la disfrutes. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rankiau Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Rankiau, sigue insistiendo. Yo me compré mi kit con ellos (Cameta Camera) a traves de Amazon y no tuve problemas. El kit estaba bien bueno en la oferta (lo que está en mi firma más otras cositas) Y por qué no te contactas con ellos? Diles que vas a hacer una compra a traves de Amazon y que te reserven tu kit? Yo soy chileno y vivo en Peru y me llego lo mas bien el paquete. Animo amigo y te deseo que te salga la compra de tu camarita para que la disfrutes. Saludos.- Gracias por tu comentario Duke! Ya tengo mi camara, la compro directo de las que vende y envia Amazon y pues todo de lo mas bien!.. solo un problemita con el departamento de aduanas pero pude resolver todo.. aca una Foto de mi nueva camara y algunos accesorios hehehe Es bien chevere que ya somos muchos los nikonistas D5100! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.