Jump to content

Niña Tat Lo


Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué foto más bonita.

 

 

Muy bueno, de dónde es?

Me encanta la iluminación en la cara y los reflejos en los ojos =)

 

 

Me alegra que os guste,Tero esta tomada en una pequeña aldea de la provincia de Salavan(Laos) el nombre de la misma es Tat Lo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante.

Me encanta.

 

 

Me encanta.

Luz, encuandre, exposición. Sí, señor. Y la modelo una monada.

 

 

Vaya retratos nos dejas joancapi, todas tus fotos me dejan con la boca abierta thank_you.gif

Un saludo

 

 

me gusta la nitidez de la toma y sobretodo la expresión de esa monada de niña

enhorabuena

 

Gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como has conseguido captar la mirada de una modelo tan pequeña, supongo que la luz es natural, crea unas sombras suaves y agradables que generan bastante volumen. Me habría gustado con un poco más de PDC, por lo menos para que todo el collar saliese en foco.

Una gran foto sí señor. Ya me gustaría

Editado por Israchamorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada de foto,si señor, como otras tantas que te estuve viendo.Un saludo

 

 

Me gusta como has conseguido captar la mirada de una modelo tan pequeña, supongo que la luz es natural, crea unas sombras suaves y agradables que generan bastante volumen. Me habría gustado con un poco más de PDC, por lo menos para que todo el collar saliese en foco.

Una gran foto sí señor. Ya me gustaría

 

Celebro que os guste

saludos

joancapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Wow!, he exclamado al ver la foto. No he podido reprimirlo. Me gusta de veras. No sólo por ser un retrato excelente, sino porque al desenfoque, nitidez, expresión y pose de la modelo, se une una paleta de color tremendamente coherente, con esa atezada piel, los tonos tostados, arcillosos...

Te ha quedado redondo.

Enhorabuena.

 

Un saludo. Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Un gran retrato.

Saludos.

 

 

¡Wow!, he exclamado al ver la foto. No he podido reprimirlo. Me gusta de veras. No sólo por ser un retrato excelente, sino porque al desenfoque, nitidez, expresión y pose de la modelo, se une una paleta de color tremendamente coherente, con esa atezada piel, los tonos tostados, arcillosos...

Te ha quedado redondo.

Enhorabuena.

 

Un saludo. Rafa.

 

 

Gracias por vuestros comentarios

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una mezcla de curiosidad y de perplegidad lo que tiene la niña en su expresión. Encantadora

 

 

¡Preciosa niña!, una hermosura y la has retratado con maestría, felicidades. Un cordial saludo

:clapping: :clapping: :clapping:

 

 

me gusta mucho, color, iluminación, encuadre, mensaje ...una gran foto...Un saludo

 

 

Hola Joan

Como siempre

Una foto cargada de humanidad

Tecnicamente impecable

SAludos

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,ciertamente la niña era un sol.

saludos

joancapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...