Invitado joancapi Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Niña Tat Lo por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D 700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 185 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición 0 EV saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Qué foto más bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Muy bueno, de dónde es? Me encanta la iluminación en la cara y los reflejos en los ojos =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Qué foto más bonita. Muy bueno, de dónde es? Me encanta la iluminación en la cara y los reflejos en los ojos =) Me alegra que os guste,Tero esta tomada en una pequeña aldea de la provincia de Salavan(Laos) el nombre de la misma es Tat Lo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlis Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Impresionante. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlis Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Me encanta. Luz, encuandre, exposición. Sí, señor. Y la modelo una monada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Vaya retratos nos dejas joancapi, todas tus fotos me dejan con la boca abierta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hailey Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 me gusta la nitidez de la toma y sobretodo la expresión de esa monada de niña enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Impresionante. Me encanta. Me encanta. Luz, encuandre, exposición. Sí, señor. Y la modelo una monada. Vaya retratos nos dejas joancapi, todas tus fotos me dejan con la boca abierta Un saludo me gusta la nitidez de la toma y sobretodo la expresión de esa monada de niña enhorabuena Gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Una mirada penetrante, mu buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Una mirada penetrante, mu buena! Gracias Arvids un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Muy buena, gran nitidez y foco, yo con esa apertura, nunca consigo ese foco, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Muy buena, gran nitidez y foco, yo con esa apertura, nunca consigo ese foco, enhorabuena gracias amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Una pasada de foto,si señor, como otras tantas que te estuve viendo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 (editado) Me gusta como has conseguido captar la mirada de una modelo tan pequeña, supongo que la luz es natural, crea unas sombras suaves y agradables que generan bastante volumen. Me habría gustado con un poco más de PDC, por lo menos para que todo el collar saliese en foco. Una gran foto sí señor. Ya me gustaría Editado 10 de Julio de 2011 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Una pasada de foto,si señor, como otras tantas que te estuve viendo.Un saludo Me gusta como has conseguido captar la mirada de una modelo tan pequeña, supongo que la luz es natural, crea unas sombras suaves y agradables que generan bastante volumen. Me habría gustado con un poco más de PDC, por lo menos para que todo el collar saliese en foco. Una gran foto sí señor. Ya me gustaría Celebro que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola Un gran retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 ¡Wow!, he exclamado al ver la foto. No he podido reprimirlo. Me gusta de veras. No sólo por ser un retrato excelente, sino porque al desenfoque, nitidez, expresión y pose de la modelo, se une una paleta de color tremendamente coherente, con esa atezada piel, los tonos tostados, arcillosos... Te ha quedado redondo. Enhorabuena. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola Un gran retrato. Saludos. ¡Wow!, he exclamado al ver la foto. No he podido reprimirlo. Me gusta de veras. No sólo por ser un retrato excelente, sino porque al desenfoque, nitidez, expresión y pose de la modelo, se une una paleta de color tremendamente coherente, con esa atezada piel, los tonos tostados, arcillosos... Te ha quedado redondo. Enhorabuena. Un saludo. Rafa. Gracias por vuestros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 es una mezcla de curiosidad y de perplegidad lo que tiene la niña en su expresión. Encantadora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chirlateira Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 ¡Preciosa niña!, una hermosura y la has retratado con maestría, felicidades. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 me gusta mucho, color, iluminación, encuadre, mensaje ...una gran foto...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola Joan Como siempre Una foto cargada de humanidad Tecnicamente impecable SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 es una mezcla de curiosidad y de perplegidad lo que tiene la niña en su expresión. Encantadora ¡Preciosa niña!, una hermosura y la has retratado con maestría, felicidades. Un cordial saludo :clapping: me gusta mucho, color, iluminación, encuadre, mensaje ...una gran foto...Un saludo Hola Joan Como siempre Una foto cargada de humanidad Tecnicamente impecable SAludos Gracias a tod@s por vuestros comentarios,ciertamente la niña era un sol. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas