Jump to content

Perrito pensativo.


JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo de siempre, ponerte a la altura de sus ojos

un saludo

 

Hola Rubén en este caso estoy algo por encima ¿no?...lo de averiguar desde que ángulo se ha hecho la

toma a veces me resulta dificil....bueno espero verlo más claro con el tiempo y otras tropecientas

tomas más.

Un saludo y gracias por darme tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás por encima, y ahora mirando más...el foco lo tiene en la oreja izquierda según miras la foto

un saludo

Rubén en este campo tengo muchas dudas si pones punto único en el visor aparece el punto a un lado y

si quieres no dejar al sujeto fuera del encuadre ¿cómo lo hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Ruben.......... el foco esta en la oreja de la izquierda y decir tambien que muy arriesgado para tirar a pulso esa velocidad de 1/15 para la focal de 32 mm , yo hubiera optado por subir algo ese ISO para obtener una mayor velocidad de obturacion, Saludos Julia y una toma muy tierna y simpatica

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Ruben.......... el foco esta en la oreja de la izquierda y decir tambien que muy arriesgado para tirar a pulso esa velocidad de 1/15 para la focal de 32 mm y sin tripode, yo hubiera optado por subir algo ese ISO, Saludos Julia y una toma muy tierna y simpatica

 

Gracias Joanra00 por tus consejos acababa de conocer al perrito y me puse a hacerle fotos como una loca, primero con el

Tamron y luego con el 18-55 sin tripode ni nada pues no paraba de moverse.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el modo de enfoque AF-S , si aprietas el disparador a mitad procederas al enfoque del sujeto, manteniendo dicha posicion del disparador ( siempre y cuando el sujeto no se mueva) puedes rehacer la composicion de la escena sin que pierda el foco que has establecido, una vez compuesta la escena disparar . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso perrito. Lo que te han comentado de ponerte a la altura de sus ojos es lo mejor para sacarle buenas fotos. Eso sí, iguial se asusta el pobrecico y sale corriendo, pero hazle algunas caricias, dale un premio si se porta bien y verás como se acostumbra. Y lo que te ha dicho joanra, va que ni pintaó.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el modo de enfoque AF-S , si aprietas el disparador a mitad procederas al enfoque del sujeto, manteniendo dicha posicion del disparador ( siempre y cuando el sujeto no se mueva) puedes rehacer la composicion de la escena sin que pierda el foco que has establecido, una vez compuesta la escena disparar . Saludos

 

Muchas gracias Joanra00 tomo nota de tu consejo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso perrito. Lo que te han comentado de ponerte a la altura de sus ojos es lo mejor para sacarle buenas fotos. Eso sí, iguial se asusta el pobrecico y sale corriendo, pero hazle algunas caricias, dale un premio si se porta bien y verás como se acostumbra. Y lo que te ha dicho joanra, va que ni pintaó.

Un saludo

 

Gracias Leles por pasar y darme tu consejo lo iré practicando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juli, muy bonita foto y muy tierna, el punto rojo se puede mover con las flechas de dirección y situarlo donde tu quieras, yo supongo que en la tuya tambien se puede hacer, un saludo

 

Hola Pilar ya he comprobado lo que me dices y espero en lo sucesivo ver si me salen

más enfocadas, no tenía ni idea de que se podía hacer esto así que muuuuuuchas gracias.

Un saludo.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta que los fondos no destaquen nada de nada. Si no puedes conseguir situar al perrito sobre algo de tono neutro, intenta desenfocar.Molesta muchísimo tanto lo que aparece por su oreja derecha como allá donde está sentado. Lo demás ya te lo han comentado. :huh:

 

 

Tienes razón cualquier tono que haya a su alrededor despista bastante y le resta importancia a lo

importante en este caso el perrito. Lo intentaré en las próximas tomas que le haga.

Un saludo y gracias por darme tu consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito cachorro.

 

Coincido en que el foco está en la oreja derecha del cachorro, por eso y debido a la distancia al mismo y el diafragma tan abierto te ha producido una limiación de la profundidad de campo PDC y le ha restado nitidez a la parte más cercana del cachorrito al objetivo.

 

A mi particularmente en esta toma no me molesta el leve picado, ofrece mayor ternura al verlo desde esa perspectiva. Si quieres ver desde que optica está tomada la foto sólo tienes que fijarte en lo que estas viendo, ¿vez su barbilla ? ¿y la parte alta de su cabeza?, De dónde vienen las Luces ¿dónde están las sombras?, etc..... A veces lo más simple se nos hace lo más dificil de ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito cachorro.

 

Coincido en que el foco está en la oreja derecha del cachorro, por eso y debido a la distancia al mismo y el diafragma tan abierto te ha producido una limiación de la profundidad de campo PDC y le ha restado nitidez a la parte más cercana del cachorrito al objetivo.

 

A mi particularmente en esta toma no me molesta el leve picado, ofrece mayor ternura al verlo desde esa perspectiva. Si quieres ver desde que optica está tomada la foto sólo tienes que fijarte en lo que estas viendo, ¿vez su barbilla ? ¿y la parte alta de su cabeza?, De dónde vienen las Luces ¿dónde están las sombras?, etc..... A veces lo más simple se nos hace lo más dificil de ver.

 

Saludos.

Gracias Josefigueira por pasar y darme estas explicaciones, son de agradecer y me sirven de ayuda.

Me alegro que te guste este chiquitín.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...