Leles Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Esta la tomé en interior, en el salón de actos de mi trabajo, con flash y en modo macro. He recuperado luces o al menos eso creo en el pshotoshop. Es un JPG puro y duro. Ya opinais. Saludos Colorido de interiores por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola!!, para mi gusto demasiado contraste. Me hubiera centrado en la composicion en una u en otra, creo que sacar esos dos colores bien es jarto dificil. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola!!, para mi gusto demasiado contraste. Me hubiera centrado en la composicion en una u en otra, creo que sacar esos dos colores bien es jarto dificil. Saludos!!! Gracias por el comentario, para ser francos, es que la original tenía el mismo contraste, creo que es por las luces del techo, pero al recuperar las sombras, se ha puesto demasiado roja, vamos, rojísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Acuérdate de corregir aberraciones cromáticas. un saludo Pues estoy igual que con la saturación de los rojos..... perdida como pulpo en un garaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Las aberraciones cromáticas se arreglan en Adobe Camera RAW, si enredas un poquillo das con ello. Las Aberraciones Cromáticas son los halos rojos y azules que se ven alrededor de los pétalos de las flores blancas de arriba a la izq un saludo Vale, entendido, pero aunque no dispare en RAW ¿se puede modificar con el ACR?, porque basicamente disparo en JPG, salvo cuando se que tengo que pulir mucho y entonces disparo en RAW. Ahora basicamente es como disparo, por eso de las pruebas. De todos modos voy a ver si se puede hacer. Gracias Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Puedes abrir un JPEG en ACR sin problemas. Lo que no sé es hasta que punto se podrá corregir... Tira siempre en RAW+JPEG Ok. Ahora en las rebajas me pillaré un par de tarjetas más que, con la de 4gb y con la de 2gb se me queda corto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 La foto está bien de composición, un poco fuerte de color y los blancos pelín altos, pero no está mal. Por cierto tu firma está debajo de la rama??? ya sé que no es así, hasta me he fijado en tu firma en otra foto, pero verdad que lo parece??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 (editado) La foto está bien de composición, un poco fuerte de color y los blancos pelín altos, pero no está mal. Por cierto tu firma está debajo de la rama??? ya sé que no es así, hasta me he fijado en tu firma en otra foto, pero verdad que lo parece??? pues la firma si que está debajo de la rama, la de la derecha bajo del todo, vamos, que si me dices que está en otra rama, es que ya no veo ni donde pongo el retón. Saludos. Editado 27 de Junio de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Resumiendo, está sobreexpuesta, si la hiciste en JPG, nada que hacer ya. En nef la salvarías fácilmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 La composicion me gusta y el contraste de colores que querias, a ver si hay suerte y puedes correjir, ya nos contaras. Un sludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Resumiendo, está sobreexpuesta, si la hiciste en JPG, nada que hacer ya. En nef la salvarías fácilmente. Saludos Hoal Akis. Esto del disparo en uno u otro es como la coca-cola. O bebes la de toda la vida o te pasas a la cero, por lo que ya estoy disparando en raw y olvidándome del jpg, que siempre puedo convertirlas después, aunque cueste más trabajo. Eso sí, como le decía a Rubén, esperando a las rebajas para agenciarme unas cuantas tarjetas que aumenten mi capacidad de reserva. Gracias por los comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 La composicion me gusta y el contraste de colores que querias, a ver si hay suerte y puedes correjir, ya nos contaras. Un sludo Vistas tus afotos de florecillas, bicho incluído, es un gran aliciente que te guste la composición. Ahora a ver como me las arreglo para corregir aunque se aun pelín. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas