Jump to content

De colores e interiores

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!, para mi gusto demasiado contraste. Me hubiera centrado en la composicion en una u en otra, creo que sacar esos dos colores bien es jarto dificil.

Saludos!!! :clapping:

Gracias por el comentario, para ser francos, es que la original tenía el mismo contraste, creo que es por las luces del techo, pero al recuperar las sombras, se ha puesto demasiado roja, vamos, rojísima. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las aberraciones cromáticas se arreglan en Adobe Camera RAW, si enredas un poquillo das con ello. Las Aberraciones Cromáticas son los halos rojos y azules que se ven alrededor de los pétalos de las flores blancas de arriba a la izq

un saludo

Vale, entendido, pero aunque no dispare en RAW ¿se puede modificar con el ACR?, porque basicamente disparo en JPG, salvo cuando se que tengo que pulir mucho y entonces disparo en RAW. Ahora basicamente es como disparo, por eso de las pruebas. De todos modos voy a ver si se puede hacer. Gracias Rubén.

Enlace al comentario

La foto está bien de composición, un poco fuerte de color y los blancos pelín altos, pero no está mal. Por cierto tu firma está debajo de la rama??? ya sé que no es así, hasta me he fijado en tu firma en otra foto, pero verdad que lo parece???

pues la firma si que está debajo de la rama, la de la derecha bajo del todo, vamos, que si me dices que está en otra rama, es que ya no veo ni donde pongo el retón.

Saludos.

Editado por Leles
Enlace al comentario

Resumiendo, está sobreexpuesta, si la hiciste en JPG, nada que hacer ya. En nef la salvarías fácilmente.

Saludos

Hoal Akis. Esto del disparo en uno u otro es como la coca-cola. O bebes la de toda la vida o te pasas a la cero, por lo que ya estoy disparando en raw y olvidándome del jpg, que siempre puedo convertirlas después, aunque cueste más trabajo. Eso sí, como le decía a Rubén, esperando a las rebajas para agenciarme unas cuantas tarjetas que aumenten mi capacidad de reserva.

Gracias por los comentarios :)

Enlace al comentario

La composicion me gusta y el contraste de colores que querias, a ver si hay suerte y puedes correjir, ya nos contaras. Un sludo

Vistas tus afotos de florecillas, bicho incluído, es un gran aliciente que te guste la composición. Ahora a ver como me las arreglo para corregir aunque se aun pelín.

Saludos :)

Enlace al comentario