loloman Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola,no se si es el apartado correcto,pero bueno.. 50mm iso200 1/800 f2.5 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 (editado) Hola, No entiendo como nadie ha comentado esta foto. No es precisamente de las que debería pasar desapercibida. Veo una toma trabajada y no tomada de cualquier manera como muchas otras que se cuelgan en el foro. Nada hay que distraiga la atención de la niña, el marco elegido resulta el acompañamiento perfecto para centrarse en ella. El vestuario me parece muy adecuado. La expresión seria y tranquila me parece genial. El encuadre se ve que ha sido cuidado, el angulo de disparo desde arriba me parece muy acertado. Y ahora .... lo que no me gusta: la veo un pelín subexpuesta y algo flojilla de procesado. Con tu permiso, le he hecho algunos retoquillo. Si no te gusta, la quito. Lo que he hecho ha sido subir las luces a la niña, aumentar el contraste del fondo y recortar un poquito de arena de la parte superior e izquierda. Teresa Editado 30 de Junio de 2011 por Teresa11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Me parece una toma sencilla, pero que atrae. La carita de la niña jugando en la arena y regalándote esa mirada es fantástica. Ella, solo ella como protagonista. ¿Qué más necesita una foto? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 ... pues realmente no sé por qué no te la han comentado más... está realmente bonita... De acuerdo con el procesado del/dela compa 'Teresa11'... más adecuado, pero eso no quita que la foto sea muy bonita. (estoy sensiblero)... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gemi Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 el encuadre muy bien , de luz tambien esta muy bien y en general me gusta, la niña ademas es monisima enhorabuena por la foto es buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 una composición bonita,donde la criatura se ve que está pendiente de la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 a mi este tipo de retrato me pide un recorte cuadrado con la chica en el centro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Me parece una buena foto pero creo que hay mucho mas que trabajar en el procesado para que llame mas la atencion. Tecnicamente correcta y la niña muy guapa. yo jugaria con un desenfoque mas bestia con PS y cambiaria algo los tonos. La propuesta de teresa11 mucho mejor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Foto muy chula ... Que ternura Que carita mas mona ... Enhora buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola, No entiendo como nadie ha comentado esta foto. No es precisamente de las que debería pasar desapercibida. Veo una toma trabajada y no tomada de cualquier manera como muchas otras que se cuelgan en el foro. Nada hay que distraiga la atención de la niña, el marco elegido resulta el acompañamiento perfecto para centrarse en ella. El vestuario me parece muy adecuado. La expresión seria y tranquila me parece genial. El encuadre se ve que ha sido cuidado, el angulo de disparo desde arriba me parece muy acertado. Y ahora .... lo que no me gusta: la veo un pelín subexpuesta y algo flojilla de procesado. Con tu permiso, le he hecho algunos retoquillo. Si no te gusta, la quito. Lo que he hecho ha sido subir las luces a la niña, aumentar el contraste del fondo y recortar un poquito de arena de la parte superior e izquierda. Teresa +1 Muy bien analizada, tu versión mejora la original, que tiene un gran potencial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Muchas gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo.Es verdad que se puede ganar mas con el procesado y con un poquito mas de recorte(no me molesta Teresa11,muy bien).Lo que he aprendido con esta foto es que si buscas la situacion los resultados mejoran sustancialmente.La foto la hice en la playa de Zarautz en un dia soleadisimo..Pues nada me espere a que el sol bajara y la luz fuera la idonea,el vestido no esta al azar e intente cuidar el encuadre.He sacado la foto en papel y la verdad es que el resultado es mas que satisfactorio,estoy contento.Repito que se pude mejorar con el procesado,pero cada vez estoy mas convencido de que la composicion y el encudre es primordial.Lo que me gusta mucho de este hobbi es que cada vez uno es mas exigente con sigo mismo.Gracias de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Toca el alma, excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tyrion123 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Buenísima toma, me sorprendió gratamente tanto por la mirada de la niña como por el encuadre. Este tipo de encuadres me llaman mucho la atención aunque como te han comentado por aquí arriba está algo subexpuesta. La edición de Teresa11 me encantó y la veo muy acertada. De todos modos has conseguido una fotografía maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas