Jump to content

Maria


loloman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

No entiendo como nadie ha comentado esta foto. No es precisamente de las que debería pasar desapercibida.

 

Veo una toma trabajada y no tomada de cualquier manera como muchas otras que se cuelgan en el foro.

 

Nada hay que distraiga la atención de la niña, el marco elegido resulta el acompañamiento perfecto para centrarse en ella. El vestuario me parece muy adecuado. La expresión seria y tranquila me parece genial.

 

El encuadre se ve que ha sido cuidado, el angulo de disparo desde arriba me parece muy acertado.

 

Y ahora .... lo que no me gusta: la veo un pelín subexpuesta y algo flojilla de procesado. Con tu permiso, le he hecho algunos retoquillo. Si no te gusta, la quito. Lo que he hecho ha sido subir las luces a la niña, aumentar el contraste del fondo y recortar un poquito de arena de la parte superior e izquierda.

 

post-35810-0-43894800-1309434497_thumb.jpg

 

Teresa

Editado por Teresa11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pues realmente no sé por qué no te la han comentado más... está realmente bonita...

 

De acuerdo con el procesado del/dela compa 'Teresa11'... más adecuado, pero eso no quita que la foto sea muy bonita.

 

(estoy sensiblero)... 1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena foto pero creo que hay mucho mas que trabajar en el procesado para que llame mas la atencion. Tecnicamente correcta y la niña muy guapa. yo jugaria con un desenfoque mas bestia con PS y cambiaria algo los tonos. La propuesta de teresa11 mucho mejor. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No entiendo como nadie ha comentado esta foto. No es precisamente de las que debería pasar desapercibida.

 

Veo una toma trabajada y no tomada de cualquier manera como muchas otras que se cuelgan en el foro.

 

Nada hay que distraiga la atención de la niña, el marco elegido resulta el acompañamiento perfecto para centrarse en ella. El vestuario me parece muy adecuado. La expresión seria y tranquila me parece genial.

 

El encuadre se ve que ha sido cuidado, el angulo de disparo desde arriba me parece muy acertado.

 

Y ahora .... lo que no me gusta: la veo un pelín subexpuesta y algo flojilla de procesado. Con tu permiso, le he hecho algunos retoquillo. Si no te gusta, la quito. Lo que he hecho ha sido subir las luces a la niña, aumentar el contraste del fondo y recortar un poquito de arena de la parte superior e izquierda.

 

post-35810-0-43894800-1309434497_thumb.jpg

 

Teresa

 

+1

Muy bien analizada, tu versión mejora la original, que tiene un gran potencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo.Es verdad que se puede ganar mas con el procesado y con un poquito mas de recorte(no me molesta Teresa11,muy bien).Lo que he aprendido con esta foto es que si buscas la situacion los resultados mejoran sustancialmente.La foto la hice en la playa de Zarautz en un dia soleadisimo..Pues nada me espere a que el sol bajara y la luz fuera la idonea,el vestido no esta al azar e intente cuidar el encuadre.He sacado la foto en papel y la verdad es que el resultado es mas que satisfactorio,estoy contento.Repito que se pude mejorar con el procesado,pero cada vez estoy mas convencido de que la composicion y el encudre es primordial.Lo que me gusta mucho de este hobbi es que cada vez uno es mas exigente con sigo mismo.Gracias de nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima toma, me sorprendió gratamente tanto por la mirada de la niña como por el encuadre.

Este tipo de encuadres me llaman mucho la atención aunque como te han comentado por aquí arriba está algo subexpuesta. La edición de Teresa11 me encantó y la veo muy acertada.

De todos modos has conseguido una fotografía maravillosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...