VALDI Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 HOLA A TODOS, EL VIERNES RECIBÍ UN YN460 (SIN INSTURCCIONES NI DOCUMENTACIÓN)EL SABADO FUI A PROBARLO AL AIRE LIBRE, HICE ALGUNAS PRUEBAS Y TODO PARECÍA IR BIEN, PERO CUANDO LLEGO EL MOMENTO DE EMPEZAR A PLASMAR FOTOS COINCIDIO CON LA CAIDA DE LA NOCHE, HABÍAN UN PAR DE HALOGENOS Y FAROLAS FLUORESCENTES PERO AUN ASI DISPARANDO EN EL "P" EL OBTURADOR SE ME QUEDABA ABIERTO Y EL SUJETO MOVIDO. CAMBIE A AUTOMÁTICO Y ASI SUCESIVAMENTE, MANUAL, RETRATO... NO HA HABIDO FORMA, SI HAY ALGO DE LUZ EL DISPARO FUNCIONA, PERO CUANDO SE HACE NOCHE CERRADA NO HAY MANERA DISPARA EL FLASH PERO EL OBTURADOR SE QUEDA ABIERTO Y LA TOMA QUEMADA, ¿ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO? NO DOY CON EL PROBLEMA GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Tienes que disparar la cámara en manual. No hay ttl, no tienes comunicación entre la cámara y el flash, la cámara no tiene ni idea de que va a sacar la foto con flash... Una M, y pon tu los valores. Bienvenido, pasate a presentarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GiraAubert Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Buenas... Pues yo tengo un par de esos y la misma camara, y ni siquiera me atrevo a ponerlo sobre la camara... Utilizo unos disparadores xinos y flash en manual , que es (para mi) como mejor los controlo. Saludos. PD: Un enlace interesante sobre el dicho flash. http://detrasdeunalente.blogspot.com/2009/08/resena-completa-del-flash-yongnuo-yn.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VALDI Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Tienes que disparar la cámara en manual. No hay ttl, no tienes comunicación entre la cámara y el flash, la cámara no tiene ni idea de que va a sacar la foto con flash... Una M, y pon tu los valores. Bienvenido, pasate a presentarte. MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACIÓN, LO VOY A PROBAR ESTE FINDE SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VALDI Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Buenas... Pues yo tengo un par de esos y la misma camara, y ni siquiera me atrevo a ponerlo sobre la camara... Utilizo unos disparadores xinos y flash en manual , que es (para mi) como mejor los controlo. Saludos. PD: Un enlace interesante sobre el dicho flash. http://detrasdeunalente.blogspot.com/2009/08/resena-completa-del-flash-yongnuo-yn.html [/qu SI QUE ESTA BIEN EL ENLACE GRACIAS. TAMBIEN YO MIRARE UN PAR DE TIGERS DE ESOS. XAO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.