Django Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Aunque en las fotos de niños siempre busco tonos naturales o ByN puro, aquí he querido probar algo diferente. También he utilizado un objetivo que nunca antes había usado para retrato. En fin, que tiene algo de experimento. Nikkor 60 2.8 f/3.3 1/500 iso 800 Sin título por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Pues te ha quedado muy bien el experimento! Me gusta el tratamiento y ese ojo que atrae toda la atencion. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Pues te ha quedado muy bien el experimento! Me gusta el tratamiento y ese ojo que atrae toda la atencion. Saludos! Gracias Gelucho, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas