peviba Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola est a foto la tomé en un paseo donde se encuentran anclados barcos de los nos 1900 y mas viejos también es un de club donde los socios tienen estos barcos y pasan los fines de semana en ellos, no todos pueden navegar, espero que les guste Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 35 mm. Diafragma f/8 Velocidad de obturación 1/250s ISO 200 -1,0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 (editado) Compañero, de lo mejor que te he visto en mucho tiempo. A ti y a este foro. Bueno, es que eso de que haya sombras.... Y unas tan sugerentes.... Editado 28 de Junio de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola peviba. Buen trabajo, has sabido explotar el potencial del encuadre seleccionado y el procesado está tremendo. Sólo un comentario, para nada desmerecedor pues me puedo equivocar como todo el mundo, pero creo que debería haber mas luz en la zona de la esquina superior izquierda ya que al verla tan oscura se me "descompensa" las simetrías de luces en la imagen. Bueno, es un comentario que como digo, puedo estar equivocado. Saludos y enhorabuena por este fotón compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Bonita, pero que muy bonita toma. Al principio y como te comenta calamardi, pensé que sería bueno que la zona izquierda superior tuviera más luz, pero la imagen ya me gusta así y puede que si tuviera más luz, se perdería ese encanto de mirar solo a la pareja caminar por el muelle. Muy, muy bonita vuelvo a repetir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Me parece una imagen excelente Pedro. Hace rato que la estoy mirando y solo se me ocurren alavanzas hacia ella. me gusta mucho el encuadre pero sobre todo los altos contrastes, me gustan esas zonas oscuras, pero las dos sombras proyectadas hacia atras y la textura del entarimado de madera me pareces buenisimas. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgafitas Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Compañero, de lo mejor que te he visto en mucho tiempo. A ti y a este foro. Bueno, es que eso de que haya sombras.... Y unas tan sugerentes....:) :) Hola Rosa muchas gracias un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola peviba. Buen trabajo, has sabido explotar el potencial del encuadre seleccionado y el procesado está tremendo. Sólo un comentario, para nada desmerecedor pues me puedo equivocar como todo el mundo, pero creo que debería haber mas luz en la zona de la esquina superior izquierda ya que al verla tan oscura se me "descompensa" las simetrías de luces en la imagen. Bueno, es un comentario que como digo, puedo estar equivocado. Saludos y enhorabuena por este fotón compañero. Hola Calamardi gracias por pasar ....es que no había mas luz :) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 (editado) Bonita, pero que muy bonita toma. Al principio y como te comenta calamardi, pensé que sería bueno que la zona izquierda superior tuviera más luz, pero la imagen ya me gusta así y puede que si tuviera más luz, se perdería ese encanto de mirar solo a la pareja caminar por el muelle. Muy, muy bonita vuelvo a repetir. Saludos. Hola Ruben gracis por pasar. Saludos Pedro Editado 29 de Junio de 2011 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 :) bueno :) Hola Mirabeux grazie mille Saluti Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 preciosa foto Hola elgafitas gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Estoy con los de arriba, me encanta, la fuerte luminosidad que perfila los cuerpos, las sombras, el camino de tablas, el grano en las zonas oscuras...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Gran Imagen Peviba... felicidades!!! eres un maestro de las sombras...para mi gusto personal, me sobra parte de arriba y cortaria o bien en la junta de pies y sombras...o poco más arriba de las manos reales juntas (no las de las sombras, sino las del contraste de los personajes)... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Estoy con los de arriba, me encanta, la fuerte luminosidad que perfila los cuerpos, las sombras, el camino de tablas, el grano en las zonas oscuras...... Hola Manuel gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 (editado) Gran Imagen Peviba... felicidades!!! eres un maestro de las sombras...para mi gusto personal, me sobra parte de arriba y cortaria o bien en la junta de pies y sombras...o poco más arriba de las manos reales juntas (no las de las sombras, sino las del contraste de los personajes)... joan Hola Joan gracias por pasar probaré a ver como queda Saludos Pedro Esto es lo que me sugeris?? ....no queda mal. Editado 30 de Junio de 2011 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Pues fíjate que a mí me gusta más la primera con tanta oscuridad por todas partes y ellos cogidos de la mano, atreviéndose a entrar en cualquier negro lugar. La oscuridad no podrá con ellos mientras permanezcan juntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Difícil elección pero me inclino por la primera B&N puro y duro, de los de toda la vida. Enhorabuena Pedro, una gran toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 La he visto varias veces y al final me he decidido a escribir que es una gran foto yo personalmente me quedo con la primera me gusta mas buscar la pareja al fondo pues la foto me lleva hasta ellos qu no tenerles tan cerca.Tengo una duda la foto se hizo en B&N directamente o esta tratada?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 muy buena compañero,contraste de luz y con muchas texturas en el suelo,de las sombras que te voy ha decir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola Mirabeux grazie mille Saluti Pedro Ciao Pedro, conosci l'italiano? Qui per leggere e scrivere è molto difficile!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola Peviba , me quedo con la primera , por su luz , que le da una fuerza visual brutal , su composición , que nos lleva la mirada hacia la pareja , por las sombras , por las tablas . Gracias por compartir con nosotros tú mirada . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Pues fíjate que a mí me gusta más la primera con tanta oscuridad por todas partes y ellos cogidos de la mano, atreviéndose a entrar en cualquier negro lugar. La oscuridad no podrá con ellos mientras permanezcan juntos. Hola Rosa gracias por pasar, esta fué una sugerencia de la.serpota,y te soy sincero me gustan ambas como queda es cuestión de gustos. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Difícil elección pero me inclino por la primera B&N puro y duro, de los de toda la vida. Enhorabuena Pedro, una gran toma. Saludos. Hola lasso gracias por pasar un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Bonito contraluz, con unas sombras tan pronunciadas que le dan un toque fantástico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas