Jump to content

La pareja...

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola est a foto la tomé en un paseo donde se encuentran anclados barcos de los nos 1900 y mas viejos también es un de club donde los socios tienen estos barcos y pasan los fines de semana en ellos, no todos pueden navegar, espero que les guste

Saludos

Pedro

Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4

Distancia focal 35 mm.

Diafragma f/8

Velocidad de obturación 1/250s

ISO 200 -1,0EV

5876118664_fc5558b0ea_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peviba. Buen trabajo, has sabido explotar el potencial del encuadre seleccionado y el procesado está tremendo. Sólo un comentario, para nada desmerecedor pues me puedo equivocar como todo el mundo, pero creo que debería haber mas luz en la zona de la esquina superior izquierda ya que al verla tan oscura se me "descompensa" las simetrías de luces en la imagen. Bueno, es un comentario que como digo, puedo estar equivocado.

Saludos y enhorabuena por este fotón compañero.

Enlace al comentario

Bonita, pero que muy bonita toma. Al principio y como te comenta calamardi, pensé que sería bueno que la zona izquierda superior tuviera más luz, pero la imagen ya me gusta así y puede que si tuviera más luz, se perdería ese encanto de mirar solo a la pareja caminar por el muelle.

Muy, muy bonita vuelvo a repetir.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una imagen excelente Pedro. Hace rato que la estoy mirando y solo se me ocurren alavanzas hacia ella. me gusta mucho el encuadre pero sobre todo los altos contrastes, me gustan esas zonas oscuras, pero las dos sombras proyectadas hacia atras y la textura del entarimado de madera me pareces buenisimas.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Hola peviba. Buen trabajo, has sabido explotar el potencial del encuadre seleccionado y el procesado está tremendo. Sólo un comentario, para nada desmerecedor pues me puedo equivocar como todo el mundo, pero creo que debería haber mas luz en la zona de la esquina superior izquierda ya que al verla tan oscura se me "descompensa" las simetrías de luces en la imagen. Bueno, es un comentario que como digo, puedo estar equivocado.

Saludos y enhorabuena por este fotón compañero.

Hola Calamardi gracias por pasar ....es que no había mas luz :)

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Bonita, pero que muy bonita toma. Al principio y como te comenta calamardi, pensé que sería bueno que la zona izquierda superior tuviera más luz, pero la imagen ya me gusta así y puede que si tuviera más luz, se perdería ese encanto de mirar solo a la pareja caminar por el muelle.

Muy, muy bonita vuelvo a repetir.

Saludos.

Hola Ruben gracis por pasar.

Saludos

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario

Gran Imagen Peviba... felicidades!!! eres un maestro de las sombras...para mi gusto personal, me sobra parte de arriba y cortaria o bien en la junta de pies y sombras...o poco más arriba de las manos reales juntas (no las de las sombras, sino las del contraste de los personajes)...

:clapping:

joan

Enlace al comentario

Gran Imagen Peviba... felicidades!!! eres un maestro de las sombras...para mi gusto personal, me sobra parte de arriba y cortaria o bien en la junta de pies y sombras...o poco más arriba de las manos reales juntas (no las de las sombras, sino las del contraste de los personajes)...

:clapping:

joan

Hola Joan gracias por pasar probaré a ver como queda

Saludos

Pedro

Esto es lo que me sugeris?? ....no queda mal.

5887097404_3809f09d33_b.jpg

Editado por peviba
Enlace al comentario

La he visto varias veces y al final me he decidido a escribir que es una gran foto yo personalmente me quedo con la primera me gusta mas buscar la pareja al fondo pues la foto me lleva hasta ellos qu no tenerles tan cerca.Tengo una duda la foto se hizo en B&N directamente o esta tratada?.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues fíjate que a mí me gusta más la primera con tanta oscuridad por todas partes y ellos cogidos de la mano, atreviéndose a entrar en cualquier negro lugar. La oscuridad no podrá con ellos mientras permanezcan juntos. ;)

Hola Rosa gracias por pasar, esta fué una sugerencia de la.serpota,y te soy sincero me gustan ambas como queda es cuestión de gustos.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario