Txuko Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Bueno, hoy os dejo a esta saltarina que no perdía de vista la merienda. No es un acercamiento muy grande, pero al estar en el suelo y entre algo de matorral no era capaz de acercarme más, no entraba la cámara y el flash con el difusor. De todas formas y aunque me queda pena de no hacerle un buen primer plano, esta es una foto que me gusta porque muestra al sujeto dentro de su entorno y con un poco de composición que le aporta cierto dinamismo a la toma -al menos en mi opinión jeje - Despellajarla a gusto. y si alguien es capaz de identificarla se lo agradezco. Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return not detected Salticidae sp. por fototxuko, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola Pedro, bonito ejemplar de saltarina (no te puedo ayudar con el nombre). La toma la veo algo blanda de nitidez general aunque los ojos los veo mejor enfocados. Se agradece la inclusión del hábitat del sujeto aunque, en este caso, al estar tan desenfocado no se llega a apreciar demasiado. El monocolor que lo engloba todo no es nada feo, pero tengo la sensación que tira a cálido ¿no?. Luz muy bien controlada. Yo la veo a gusto. Saludos Pedro y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola Pedro, bonito ejemplar de saltarina (no te puedo ayudar con el nombre). La toma la veo algo blanda de nitidez general aunque los ojos los veo mejor enfocados. Se agradece la inclusión del hábitat del sujeto aunque, en este caso, al estar tan desenfocado no se llega a apreciar demasiado. El monocolor que lo engloba todo no es nada feo, pero tengo la sensación que tira a cálido ¿no?. Luz muy bien controlada. Yo la veo a gusto. Saludos Pedro y suerte. Hola Pedro, de acuerdo conn kamarika es todo aunque ese toque calido a mi me gusta y en cuanto a la nitidez segura que en casa se ve mejor , no se que pasa ultimente que al subir las tomas al foro las redimensiona mas de lo normal y pierden nitidez, yo lo noto con las mias y siempre hago lo mismo y hace varios meses las veia mas nitidas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Gracias por pasaros. Ciertamente tiene un toque cálido, y me extrañó al principio, por que la foto está hecha un día nublado, pero al levantar un poco las luces, sin cambiar el balance de blancos, la toma adquiría ese tono cálido, probé a enfriarlo un poco y no me gusto el resultado, por lo que la deje casi como estaba - donde me pareció mas natural-, a mi no me disgusta. En cuanto a la nitidez, yo no aprecio en este caso una perdida notable, lo que si noto al subirlas a la web es un pequeño cambio en las tonalidades, es este caso en la web tira mas a cálido que en mi pc. ¿vosotros habéis apreciado esto? a que se puede deber? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola Pedro, bonito ejemplar de saltarina (no te puedo ayudar con el nombre). La toma la veo algo blanda de nitidez general aunque los ojos los veo mejor enfocados. Se agradece la inclusión del hábitat del sujeto aunque, en este caso, al estar tan desenfocado no se llega a apreciar demasiado. El monocolor que lo engloba todo no es nada feo, pero tengo la sensación que tira a cálido ¿no?. Luz muy bien controlada. Yo la veo a gusto. Saludos Pedro y suerte. Otro que esta de acuedo con el vecino de arriba. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Me uno a mis compañeros en sus comentarios pero ese F16 parce que deberia de haber dado algo mas de pdc en la prota sin mas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola pedro muy acertados los compis on sus comentarios poco mas te puedo decir, a seguir afotando y subiendo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Gracias por los comentarios, seguiremos intentandolo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas