Jump to content

Caracara Plancus

humorkafkiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo una foto de este Caracara, estaba en el camino cuando nos lo encontramos, así que al vernos cogió lo que lleva en la boca y se subió a una rama de un arbol cercano, donde, usando el coche como hide, nos dejó hacerle alguna que otra foto, espero que guste. La foto está tomada en Costa Rica.

Datos Exif:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/5.6

Lente 400 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

5873507882_e4d53c7172_z.jpg

Caracara plancus por humorkafkiano, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto no se ven las patas (algo que se considera fundamental en la fotografía de aves) y está a contraluz el ave. Faltó flash o una medición puntual en él.

un saludo

Lo de las patas no pude evitarlo, no tenía otra ángulo, en cuanto a lo segundo cierto. Gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Todavía le puedes rescatar mucha información de las sombras para mejorarla. Es una lástima que lo que transporta en el pico le oculte la cara.

Saludos

Lo he intentado con el procesado, que mas podría hacerle a nivel de procesado para sacar mas información de las sombras?? Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

Su usas Capture, moviendo el deslizador del comando "sombras" en ajustes rápidos. Si es con Photoshop, en el menú Imagen/ajustes, luces y sombras. Después, deberás ajustar siempre el contraste, que se ve afectado por lo anterior. Si la foto está en NEF, lo puedes hacer también en ACR en "recuperación".

Saludos

Enlace al comentario

Su usas Capture, moviendo el deslizador del comando "sombras" en ajustes rápidos. Si es con Photoshop, en el menú Imagen/ajustes, luces y sombras. Después, deberás ajustar siempre el contraste, que se ve afectado por lo anterior. Si la foto está en NEF, lo puedes hacer también en ACR en "recuperación".

Saludos

Hes estado jugando con las sombras en PS y no me gustaba el resultado, así que he modificado solamente el contraste.

5884933923_e8ff90779c_z.jpg

Caracara plancus2 por humorkafkiano, en Flickr

Mejor ahora?? No se si se nota mucho la diferéncia... si le retoco las sombras y le aumento el contraste me queda con mucho grano la foto...

Enlace al comentario

Hes estado jugando con las sombras en PS y no me gustaba el resultado, así que he modificado solamente el contraste.

Mejor ahora?? No se si se nota mucho la diferéncia... si le retoco las sombras y le aumento el contraste me queda con mucho grano la foto...

Mucho mejor me quedo con esta...

Enlace al comentario