gorkatvaderetro Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 nose, a mi me da cierta tristeza esta foto,ese hombre iba caminando solo,sin prisa,a donde iba?,le esperaba alguien?, como veis, sigo enganchado al byn y buscando "mi estilo",aunque casi siempre acabo haciendo algo parecido, como lo veis?,que os dice?, y sobretodo, como la mejorariais?, a veces somos demasiado moñas y solo halagamos las buenas fotos cuando lo que necesitamos la mayoria es que nos den caña y aprender de nuestros errores o como la hubiera hecho otro?, puede que nos gustara a primera vista pero, vosotros que hariais?...joder que filosofico estoy hoy...,un saludete a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 (editado) Me gusta el tema y el encuadre, el tratamiento parece correcto, en byn tengo mucho que aprender, y sólo modificaría el final del túnel, lo que ve el hombre caminando debería aparecer difuminado y más claro, lo que resaltaría aún más la figura del hombre que se acerca al final de su camino. Frente a las líneas onduladas o rectas del túnel, aparece nítido un cuadrado que desentona. La fotografía me gusta, me parece muy correcta, sólo cambiaría eso, si estuviese en mi mano. Saludos Editado 20 de Junio de 2008 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Hola gorka, no comparto el sentimiento que trasladas, por lo menos a mi la foto no me produce tristeza, para eso tendría que ser un final desenfocado, nebuloso, no definido al finalizar el tunel y con menos luz de la que tiene. La foto, me gusta el encuadre, el defecto que el encuentro es falta de paciencia, me gustaría más que el hombre sobrepasase el tunel no mezclando la estructura con sus piernas, de forma que la estructura guiase la mirada hacía el hombre como individuo independiente.. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 ole mruiz y dmar,me encanta vuestra opinion y a eso me referiacada uno es un mundo y haria la misma foto de muchas maneras, pero, os pregunto,a ti dmar: no crees que si hubiera esperado un poco el hombre hubiera salido demasiado pequeñito,es cierto que el fondo no acompaña,le podria haber dado un desenfoque de lente y haberle bajado la luz,lo del cuadrado nitido del puente mruiz, no acabo de verlo,pueden ser las sombras del tipo en las placas blancas?,muchas gracias chicos por pasaros y opinar,creando debate es como aprendemosy vemos otros tipos de vista que nos puede ensanchar la mente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Me refería a la puerta del final y su marco cuadrado de hormigón, creo que si no se muestra tan nítido ese fondo la fotografía mejora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Me gusta mucho la diagonal y el virado, me pide que el señor hubiese estado más cerca, no me gusta como quedo la ropa, el desenfoque selectivo se nota muchisimo, hay pocos pero grandes fallos en el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 , el desenfoque selectivo se nota muchisimo, hay pocos pero grandes fallos en el. gracias kike, encantado de que me digas los fallos pero no tiene nada de desenfoque selectivo,lo que hize fue saturar mucho y un poco de mascara de enfoque,(aunque es casi lo mismo),a mi tampoco me convence la ropa pero bueno,gracias a tus comentarios sigo aprendiendo,muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Más atrás el peatón y no se recortaría contra el fondo sino contra los arcos del puente, se le vería mejor definido, lo demás me parece genial, el desenfoque está un poco guarrete, hay que practicar más. El tono del bn, parece bueno, estoy en el portátil y no me fío un pelo. al final aprovechamos bien la tarde, espero subir mañana cosas,hoy he estado liadito. Tengo una sorpresa Gorka, la subiré a "social", espero te guste, pero mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 estoy expectante!, pero que desenfoque?, si no he desenfocado nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 me gusta el encuadre y el procesado gorkatvaderetro... supongo que con lo del desenfoque se referirán al tema ese de la saturación que has hecho... que no me convence nada, la verdad... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Bueno vamos a ver..., con una estructura como esta y un suelo tan neutro, la foto pide más contraste, con lo que se gana en dramatismo. Otro detalle, que a veces he comentado en alguna que otra foto..., es jugar con angulares (10, 18 mm...etc) cuando se atacan elementos arquitectónicos..., si se hace con cierta pericia, las lineas de fuga que aparecen marcan trazos muy útiles para guiar al espectador. En tu caso, al personaje de la foto, le hubiese perdido en una de las esquinas superiores del encuadre..., las diagonales que atraviesan las esquinas inferior a superior son infalibles... Buena foto!!! un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 A mí me gusta tal cual. Quizá juega con el hombre o con el fondo a nivel de zonas para que se separen y destaque más la figura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas