posontyclon Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Esta foto la capte con mi Nikon d90, no tiene ningún retoque, salvo el ajuste de niveles en capture nx2, el software de la cámara. La verdad el cielo estaba estupendo ayer en Guadalajara. datos Exif CámaraNikon D90, Exposición 0,017 sec (1/60), Aperture f/29.0, Lente40 mmLente 40.0 mm, Velocidad ISO200, Tendencia de exposición +2 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 foto curiosa cuanto menos, pero creo que te han quedado los cardos algo... raros por así decirlo. el fondo niquelado, con unos tonos muy buenos, pero los cardos te han quedado muy... por así decirlo, artificiales en cuanto a la iluminación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Quizás sea el modo de balance de blancos, que esta en manual y lo deje muy cálido y si a esto le agregamos el flash de la cámara, creo que si quedo algo, nose, raro jejejeje, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 pues si, te diria que los cardos te han quedado con un tono bastante frio.... como recomendacion para la proxima sesion: prueba caminar alrededor de la planta, antes de fotografiar, en un radio de 1 -2 metros para que las otras matas no te molesten en la compo y puedas alejarte y meter al cardo completo en la foto . Por cierto, me parece que la parte mas interesante del cielo se te ha quedado oculto detras de los cardos... ¿o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 prueba caminar alrededor de la planta, antes de fotografiar, en un radio de 1 -2 metros para que las otras matas no te molesten en la compo y puedas alejarte y meter al cardo completo en la foto . Por cierto, me parece que la parte mas interesante del cielo se te ha quedado oculto detras de los cardos... ¿o no? Tienes mucha razón amigo, para la próxima tendré en cuenta tu consejo, sobre lo del cielo creo que si, se me quedo muy tapado con el cardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Si disparaste en RAW, puedes cambiar fácilmente el balance de blancos con el capture NX2. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Si disparaste en RAW, puedes cambiar fácilmente el balance de blancos con el capture NX2. Saludos... Una pregunta amigo, hace más de 6 meses que compre el capture nx , y la verdad lo he utilizado pocas veces, ya que uso el photoshop, pero desde esta semana me he dado cuenta que el capture me da mejor resultado a la hora de hacer el ajuste de niveles (osea me das mejor el color), usted cree que que tengo razón o pura objetividad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.