piliduque Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola chic@s!!! soy nueva en este mundo y porsupuesto en este foro!!! He chafardeado un poco y me veo muy muy novata en esto, me acaban de regalar la reflex D3100, me encanta!!!! hacia tiempo que queria empezar a estar en el mundillo de la fotografia, y ahora es el momento!!!! Pero tengo muchisimo por aprender, espero quue entre todos me echeis una manilla, que lo necesitooo!!!! jejeje Junto con la camara me venia de regalo un curso de Nikon School, alguno lo ha echo?? sabeis si es online???? Bueno, voy a seguir chafardeando por aki, haber si veo algun manual donde lo explique todo, incluido conceptos y esas cosas!! Besos a todos, y gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Allegro Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Bienvenida, yo también soy nuevo en el foro. Cuenta conmigo si necesitas ayuda para iniciarte, aunque yo no sea un gran experto a lo mejor algo de lo que sé puede servirte. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piliduque Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Gracias Allegro!! Y bienvenido a ti tmb!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas