Esther&Javi Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Buenas a todos. Me gustaría que me ayudarais a buscar la forma de recortar esta imagen que hice a mi pequeña Lucía de 7 meses. Desde que compré la Nikon (incluso antes) no paro de escuchar que hago muchas fotos pero no imprimo ninguna para enmarcar, y me gustaría hacerle este regalo a mi mujer. El tema es que creo que por enfoque puedo hacer un buen ampliado, me gusta como ha quedado el desaturado por tonos con LR3, pero la veo muy "cuadrada". El pequeño descentrado no me preocupa, pero no sé si recuperar la horizontal, si cortarle el chupete, he hecho varias pruebas pero nada me convence. ¿Me ayudáis a darle todo el protagonismo posible a estos ojos que nos tienen enamorados? Doy carta blanca para hacer pruebas, no os cortéis. También acepto críticas de todo tipo en cuanto a la foto. Saludos y muchas gracias, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola Javier. Te diré que lo primero que modificaría son los ojos del bebé. No me gusta nada el desaturado parcial de una foto, pero entiendo que eso va en gustos. En cuanto al recorte, no me molesta para nada el formato que tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esther&Javi Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Gracias Baber por expresar tu opinión. Sobre el desaturado, pues la foto en sí no tiene mucho, me apetecía resaltar más los ojos. Tampoco soy muy asiduo a este tipo de tratamiento. Y sobre el recorte y encuadrado, busco algo "diferente", quizá un panorámico con los ojos, o un recorte de puntas... no sé... Saludos, Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Esta es mi propuesta... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Esta es mi propuesta... Salu2, +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esther&Javi Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Gracias Belmi y Loloman por la propuesta, realmente me gusta mucho. Me falta el SW para hacer un marco, con el LR3 puedo pero el centro no sé hacerlo transparente. A parte del marco, el recorte es estupendo, le da todo a los ojos... Baber, he probado full B/N y también queda preciosa la foto. Alguna otra sugerencia? Muchas gracias nuevamente. saludos, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 prueba tambien en lugard e dejar los ojos con saturacion darle un enfoque y de igual manera resaltaran y de manera mas natural..buen encuadre de belmi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas