Jump to content

Consejos para recorte e impresión

Esther&Javi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Me gustaría que me ayudarais a buscar la forma de recortar esta imagen que hice a mi pequeña Lucía de 7 meses. Desde que compré la Nikon (incluso antes) no paro de escuchar que hago muchas fotos pero no imprimo ninguna para enmarcar, y me gustaría hacerle este regalo a mi mujer.

El tema es que creo que por enfoque puedo hacer un buen ampliado, me gusta como ha quedado el desaturado por tonos con LR3, pero la veo muy "cuadrada". El pequeño descentrado no me preocupa, pero no sé si recuperar la horizontal, si cortarle el chupete, he hecho varias pruebas pero nada me convence.

¿Me ayudáis a darle todo el protagonismo posible a estos ojos que nos tienen enamorados?

Doy carta blanca para hacer pruebas, no os cortéis. También acepto críticas de todo tipo en cuanto a la foto.

Saludos y muchas gracias,

Javier

lucaojos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Baber por expresar tu opinión. Sobre el desaturado, pues la foto en sí no tiene mucho, me apetecía resaltar más los ojos. Tampoco soy muy asiduo a este tipo de tratamiento. Y sobre el recorte y encuadrado, busco algo "diferente", quizá un panorámico con los ojos, o un recorte de puntas... no sé...

Saludos,

Javi

Enlace al comentario

Gracias Belmi y Loloman por la propuesta, realmente me gusta mucho. Me falta el SW para hacer un marco, con el LR3 puedo pero el centro no sé hacerlo transparente. A parte del marco, el recorte es estupendo, le da todo a los ojos...

Baber, he probado full B/N y también queda preciosa la foto.

Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias nuevamente. saludos,

Javier

Enlace al comentario