Jump to content

Vestida para la ocasion

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Difícil modelo. Es muy complicado (al menos para mí) iluminar esos negros sin cargarse el resto de los tonos. Quizá se pueda obtener alguna info más de los negros pero tal cual está ya me parece una buena toma.

El foco y sobretodo la pdc están bien trabajados y la luz es muy buena. Suelo evitar los fondos azules pero a veces no hay tu tía.

No parece que el halo de la antena sea por la mde, seguramente sea la luz que incide desde ahí, pero intentaría quitarlo.

Lo dicho Juanjo, buena Zygaena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, me has pillado a medio subir una :fiesta: , la tomo de veo de lujo a destacar los tonos tan suaves y cremosos del fondo, nitidez y pdc en su punto y los colores muy naturales, encuadre y compo correctos, una toma de altos vuelos.

Un saludo

Tomas

Me paso lo mismo hace poco llegue a casa contento con la toma voy a subirla y me encontre con la semana de las Ziganeas jejeje un saludo juanjo

Enlace al comentario

Muy buena esta mari que nos acercas, colores, nitidez y fondo están en su punto. Quizás los negros pudieran tener algo más de información, los veo algo densos.

Saludos Juanjo y suerte.

Gracias Kamarika por tu consejo intentare levantarlos un poco a ver si no se estropea la toma un saludo juanjo

Enlace al comentario

Burena toma juanjo, auqnue levantaria un pelin las sombras para intentar sacar algo de info en esos negros que estan algo empastadillos... aparte le pasaria un poco de antirruido ya que en el fondo se aprecia un poquito.

Saludos

Hare lo que me comentas a ver si la arreglo un saludo y gracias juanjo

Enlace al comentario