Pibe Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola a todos aqui les dejo una flor, fue tocada con filtro de enfoque por capas ,espero sus comentarios. Un cordial saludo. Nikon D90 Exp.160 F, 8,0 DF 66mm ISO 200 DSC_1148a por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 A mi, personalmente, me gusta. Buen encuadre, evitando el centrado. Buena medición, ya que has evitado que nada se sobreexponga y buena nitidez. Muy atractiva la transparencia en los pétalos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 (editado) Desde mi novata opinión me parece perfecta. Enhorabuena!!!! Un saludo. Editado 29 de Junio de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Muy buena, si tuviera que ponerle alguna pega, yo hubiera desenfocado un poco mas el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Ademas de lo dicho por Akis, solo decirte que me gusta mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Humilde Opinión de Principiante: me gusta la nitidez que tiene. Contrasta mucho ese negro o casi negro del fondo con la luminosidad de las flores. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 A mi, personalmente, me gusta. Buen encuadre, evitando el centrado. Buena medición, ya que has evitado que nada se sobreexponga y buena nitidez. Muy atractiva la transparencia en los pétalos. Saludos Hola akistoiyo,muchas gracias por tus comentarios,me estoy esmerando. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Desde mi novata opinión me parece perfecta. Enhorabuena!!!! Un saludo. Muchas gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Muy buena, si tuviera que ponerle alguna pega, yo hubiera desenfocado un poco mas el fondo. Un saludo. Hola gracias por tus comentarios,me parecia que si desenfocaba mas el fondo se veria pastosa,lo voy a intentar a ver como se ve. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Ademas de lo dicho por Akis, solo decirte que me gusta mucho un saludo Muchas gracias Pilar por tus comentarios,son bienvenido. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Humilde Opinión de Principiante: me gusta la nitidez que tiene. Contrasta mucho ese negro o casi negro del fondo con la luminosidad de las flores. Saludos! Hola Salbei,me alegro que te guste y muchas gracias por tus comentarios. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas